Rodrigo Mirabent, primer premio en la categoría nacional en el concurso Puente a China

Lun, 27/05/2024 - 13:42
27/05/2024

El concurso Puente a China es uno de los eventos más importantes de la red de los Institutos Confucio. Este concurso de talentos reúne anualmente a jóvenes estudiantes de chino de todo el mundo que muestran sus habilidades en tres pruebas diferentes: dominio de lengua china, en una presentación oral temática; conocimiento de cultura china, en una prueba de preguntas y respuestas; y talento artístico, en una representación de artes tradicionales chinas. El ganador de este año, Rodrigo Mirabent Villanueva, demostró un gran dominio de la lengua y cultura chinas, e impresionó a los miembros del jurado con su talento para la pintura tradicional china.