La UGR aprueba la Oferta de Empleo Público y Promoción Interna 2024

Vie, 21/06/2024 - 14:20
21/06/2024
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

La Universidad de Granada ha aprobado la Oferta de Empleo Público y Promoción Interna 2024 en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebrada el viernes 21 de junio.

Esta Oferta de Empleo Público y Promoción Interna 2024, acordada en cuanto al reparto de plazas en Mesa de Negociación el día 3 de junio de 2024, ha estado condicionada por diversos factores. Por primera vez, y siguiendo instrucciones de la Junta de Andalucía en aplicación de la LOSU, han de publicarse juntas la Oferta de Empleo y la Promoción Interna. No es una cuestión baladí, ya que el cambio supone que las reglas temporales aplicables a la oferta lo son también a la promoción y que el cupo de discapacidad debe aplicarse a la totalidad de las plazas ofertadas. Además, dicho cupo tiene que publicarse convenientemente desglosado en los distintos tipos de discapacidades reguladas e imputados a las escalas correspondientes.