La UGR celebra sesión ordinaria del Claustro Universitario

Lun, 27/05/2024 - 12:35
27/05/2024
fachada Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Edificación

El martes, 28 de mayo en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación tendrá lugar sesión ordinaria del Claustro Universitario, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de las sesiones extraordinaria y ordinaria de 15 de diciembre de 2023.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Presentación del Informe Anual de Gestión 2023 del Defensor Universitario.
  4. Propuesta y, en su caso, aprobación de propuesta de reforma parcial del Reglamento de Régimen Interno del Claustro y de las enmiendas formuladas a la misma.
  5. Presentación y, en su caso, aprobación de la propuesta de concesión del título de Doctor o Doctora Honoris Causa de la Universidad de Granada a D. Miguel Giménez Yanguas y al Dr. Saman Warnakulasuriya, a propuesta del Consejo de Gobierno y a la Dra. Dª Svetlana Aleksándrovna Aleksiévich a propuesta del Rector.
  6. Ruegos y Preguntas.