UGRCat, catálogo de apoyo a la internacionalización académica, alcanza 22.000 nuevos usuarios

Vie, 07/06/2024 - 13:03
07/06/2024
UGRCat, catálogo de apoyo a la internacionalización académica

UGRCat es un catálogo bilingüe (español-inglés) de titulaciones y asignaturas oficiales de la Universidad de Granada. Este instrumento de apoyo y fomento a la internacionalización académica surgió en el marco de la Estrategia de Internacionalización de la UGR, como respuesta al compromiso asumido ante la Carta Erasmus de Educación Superior. UGRCat se lanzó en versión piloto en 2022 y, en el curso 2023-24, el recurso ha ofrecido la información completa de la oferta académica: asignaturas, grados, másteres, doctorados y titulaciones internacionales. Asimismo, incluye información sobre procesos administrativos relativos al estudiantado internacional y de movilidad, entre otros.