Jue, 08/04/2021 - 12:16
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08/04/2021
![investigadores de la UGR a cargo del estudio La profesora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada Giselle García Hípola encabeza esta investigación junto al profesor del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Burgos Sergio Pérez Castaños.](/sites/default/files/styles/noticia_interna_2dpr_896_/public/imagenes/noticias/portada/2021-04/PHOTO-2021-03-03-17-06-43.jpg?itok=ASrlcS2g)
La incentivación de emociones de los votantes como el orgullo, el odio o la inseguridad están detrás del 70% de los mensajes políticos de Vox, frente a un 20% de carácter más racional. Estos datos emanan de un estudio de la comunicación de esta formación española durante la campaña electoral previa a las elecciones 2019 al Parlamento Europeo. La profesora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada Giselle García Hípola encabeza esta investigación junto al profesor del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Burgos Sergio Pérez Castaños.