UGR en Grecia: XII Curso de lengua griega moderna, traducción y civilización

Lun, 08/07/2024 - 13:19
08/07/2024
Edificio en el que se imparten las clases

El curso se realiza por quinta vez consecutiva en la ciudad de Drama, gracias al patrocinio de las empresas Raycap y Kyklops, y del Ayuntamiento y la Prefectura Provincial. En el desarrollo del curso participan también varias instituciones públicas y privadas de la ciudad y de la provincia: Prefectura Provincial de Antigüedades, Festival de Cortometrajes, Movimiento Ecologista, Liceo de Griegas, Biblioteca Pública Central, Colegio de Abogados, Fundación Kalaitzidis y Asociación Cultural de Kalambaki.

En el curso participarán 27 estudiantes de lengua griega moderna procedentes de ocho países: España, Uruguay, México, Francia, Italia, Suecia Polonia y Turquía. La mitad son estudiantes de las Facultades de Traducción e Interpretación y de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, y todos disfrutan de una beca que cubre la docencia, el alojamiento, la comida y el programa cultural; en realidad, todo, excepto los gastos de transporte.