Acto de Clausura del curso académico 2024 del Máster en Avances en Ciencias Gastronómicas, que contará como conferenciante invitado con el profesor Javier Aranceta Bartrina, Profesor Emérito de Nutrición Comunitaria del Departamento de Ciencias de la Alimentación y Fisiología de la Universidad de Navarra, que nos hablará sobre «Alimentación, Gastronomía y salud: retos desde la ciencia y el arte».

Programa:

• 11:30 – Presentación de la jornada de clausura de la III edición del Máster en Avances en Ciencias Gastronómicas:
    Jesús Francisco Rodríguez Huertas (Coordinador del Máster UGR)
    Rafael Moreno Rojas (Coordinador del Máster UCO).
  • 11:45 Intervención de alumnos de la promoción
  • 12:00 Conferencia magistral a cargo del Prof. Dr. D. Javier Aranceta Bartrina.
    «Alimentación, Gastronomía y salud: retos desde la ciencia y el arte» . Profesor de Nutrición Comunitaria. Departamento de Ciencias de la Alimentación y Fisiología de la Universidad de Navarra.
  • 13:00 Clausura de la III edición del Máster. Representante del equipo de Gobierno de la UGR.

• Fecha: Miércoles, 3 de julio de 2024
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 11:30 horas
  • Organiza: Máster en Avances en Ciencias Gastronómicas y Universidad Euroárabe