Exposición bibliográfica: Día Internacional de la Democracia

El 8 de noviembre de 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció que cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Este día es una oportunidad para recordar que la democracia se ha de centrar en las personas. La democracia es tanto un proceso como un objetivo, y solo con la participación y el apoyo pleno de la comunidad internacional, los gobiernos, la sociedad civil y las personas, el ideal de la democracia puede convertirse en una realidad para que todas las personas puedan disfrutarla en todas partes.

Esta iniciativa busca promover la gobernanza democrática como un conjunto de valores y principios fundamentales para garantizar la igualdad, la seguridad y el desarrollo de todos los seres humanos. Por este motivo, la Biblioteca de los Institutos y Recursos Especializados de la Universidad de Granada se suma a esta causa mediante una exposición bibliográfica sobre esta temática, la cual podrá ser visitada desde el lunes 16 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre.

• Fecha: del 16 de septiembre al 4 de octubre de 2024
  • Lugar: Biblioteca de los Institutos y Recursos Especializados (Centro de Documentación Científica). C/ Rector López Argüeta, s/n.
  • Horario: Horario de apertura de la Biblioteca
  • Organiza: Biblioteca de los Institutos y Recursos Especializados