IX ciclo Músicas del Mundo. Retransmisión del concierto de Diego Villegas Trío

El multiinstrumentista flamenco Diego Villegas presenta su nuevo disco «CINCO» en formato trío junto a la guitarra de Keko Baldomero y la percusión Manuel Muñoz «Pájaro».

Primer concierto del IX ciclo «Músicas del Mundo», que en esta edición adquiere un toque muy aflamencado gracias al elenco de artistas que lo protagonizan. Se celebrará del 2 al 5 de julio en el Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada.

Las plazas para asistir en directo están agotadas, pero podrá seguirse en streaming a través del canal de la UGR en YouTube [enlace]

• Fecha: Martes 2 de julio de 2024
  • Lugar: Carmen de la Victoria (plazas agotadas).
    Retransmisión en streaming a través del canal de la UGR en YouTube [enlace]
  • Horario: 21:30 h
  • Organiza: Universidad de Granada y Carmen de la Victoria
  • Más información: enlace web La Madraza