Lunes de Cineclub: hoy estrenamos… «1976»

El Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» ofrece la proyección de la película 1976, de Manuela Martelli, dentro del ciclo Lunes de Cineclub: hoy estrenamos… en el que se exhiben películas de estreno que no han sido emitidas en las salas comerciales de Granada, y relacionadas con los ciclos que cada mes ocupen al Cineclub.

• Directora: Manuela Martelli, Chile, 2022
  • Duración: 95 min.
  • Proyección en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis: 1976, Chile. Carmen se va a la playa para supervisar la remodelación de su casa. Su marido, sus hijos y sus nietos van y vienen en las vacaciones de invierno. Cuando el sacerdote de su familia le pide que cuide a un joven que está alojando en secreto, Carmen se adentra en territorios inexplorados, lejos de la vida tranquila a la que está acostumbrada. Información: Filmaffinity

• Fecha: Lunes, 13 de mayo de 2024
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 20:30 h.
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín».
  • Más información: Cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario (PDF)