Seminario “Cautivos del cine”: El cine de José María Forqué (I)

Juan de Dios Salas, director del Cineclub Universitario, ofrece una aproximación al cine del director José María Forqué en el Seminario “Cautivos del cine” nº 62.

Esta actividad complementa al ciclo Maestros del cine clásico español (I): José María Forqué (1ª parte) (en el centenario de su nacimiento), organizado por el Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada durante el mes de noviembre.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles 8 de noviembre de 2023
  • Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza
  • Horario: 17:00 h
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín».
  • Más información: Cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario (PDF)