LA CALIDAD
CENTRADA EN LA PERSONA COMO MODELO DE GESTIÓN
DIFERENCIAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA
CONSECUCIÓN DE LA MISIÓN. LA VISIÓN DEL DRON UFV:
DESPERTAR, DESCUBRIR, DECIDIR
La Calidad
centrada en la Persona, como parte de un modelo de
gestión, debe ser facilitador y garante de la
necesidad de combinar un propósito más grande (la
Misión) con la sostenibilidad de la propia
organización.
Una Universidad Centrada en la Persona debe disponer de un sistema de Calidad que forme parte de un modelo de gestión que permita que personas que integran la Universidad sean la mejor versión de sí mismas, generando así valor a la organización y a la sociedad, contribuyendo a alcanzar la excelencia personal y de la organización, viviendo en comunidad y búsqueda constante a encontrar lo que están llamados a ser. Una universidad centrada en la persona se preocupa de ayudar a todos (empleados, alumnos y sociedad) a crecer y cumplir con su propósito, haciendo que las personas se sientan valoradas y escuchadas, que logren sus objetivos, y que contribuyan con su trabajo a la comunidad. Debe constituirse además en ejemplo reconocible y que pueda ser transferido a otras organizaciones (educativas o no), contribuyendo así a extender la Misión y valores de la UFV fuera de las fronteras de la Universidad.
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