RANKING 2019 DE INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS
|
||
RANKING
DE INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
ESPAÑOLAS
|
||
RANKING DE
2013 DE INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
ESPAÑOLAS
|
||
RANKING DE
2012 DE INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
ESPAÑOLAS
|
||
RANKING DE
2011 EN PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN INVESTIGACIÓN DE
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS
|
||
RANKING DE
2010 EN PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN INVESTIGACIÓN DE
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS
|
RANKING DE
2009 EN INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
ESPAÑOLAS (Incluye Patentes e Índice de Tramos de Investigación)
|
RANKING DE
2008 EN PRODUCTIVIDAD EN INVESTIGACIÓN DE LAS
UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS
|
||
PRODUCTIVIDAD
Y EFICIENCIA EN INVESTIGACIÓN POR COMUNIDADES
AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS SEGÚN LA FINANCIACIÓN (2012)
|
PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA EN
INVESTIGACION POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS
SEGÚN LA FINANCIACIÓN (2011)
|
||
PRODUCTIVIDAD
Y
EFICIENCIA
EN
INVESTIGACIÓN
DE
2010: RELACIÓN CON LA FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES
AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS
|
||
RELACIÓN DE
LA PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA EN INVESTIGACIÓN CON LA
FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS
|
||
THE NEW
MULTIDIMENSIONAL AN USER-DRIVEN HIGHER EDUCATION RANKING
CONCEPT OF THE EUROPEAN UNION
|
||
COMPARATIVE
STUDY
OF
INTERNATIONAL
ACADEMIC
RANKINGS
OF
UNIVERSITIES
|
||
ANALYSIS
OF
POSTGRADUATE PROGRAMS IN THE EHEA AND THE USA Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU
|
||
EVOLUCIÓN
DE
LA LEGISLACIÓN DE DOCTORADO EN LOS PAÍSES DEL EEES
|
ANÁLISIS
DESCRIPTIVO TRANSNACIONAL DE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO EN EL EEES
|
||
TEACHER SATISFACTION IN SPAIN WITH THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA: ARTS AND HUMANITIES
|
||
INFLUENCE OF THE IMPLEMENTATION OF THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA ON ENGINEERING AND ARCHITECTURE UNIVERSITY TEACHERS
|
||
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN
DEL PROFESORADO DE CIENCIAS CON LA ADAPTACIÓN AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
|
||
SATISFACTION OF HEALTH SCIENCE
TEACHERS WITH THE CONVERGENCE PROCESS OF EUROPEAN
HIGHER EDUCATION AREA
|
||
SATISFACTION OF SOCIAL AND LEGAL
SCIENCES TEACHERS WITH THE INTRODUCTION OF THE
EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA
|
||
ACTITUDES DEL PROFESORADO
UNIVERSITRAIO ESPAÑOL: FORMATO DE TESIS DOCTORALES,
DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
|
LAS ESCUELAS
DOCTORALES: EVOLUCIÓN HISTÓRICA, CARACTERÍSTICAS Y
ASPECTOS RELEVANTES PARA SU CONSOLIDACIÓN EN ESPAÑA
|
||
DOCTORAL
SCHOOLS
IN
SPAIN: SUGGESTIONS OF PROFESSORS FOR THEIR
IMPLEMENTATION Las escuelas doctorales en España. Sugerencias para su implantación a partir de la opinión de profesores funcionarios
|
||
LOS
ESTUDIOS DE DOCTORADO EN ESPAÑA: DE LA MENCIÓN DE
CALIDAD A LA MENCIÓN HACIA LA EXCELENCIA
|
||
CRITERIOS Y ESTÁNDARES PARA LA
OBTENCIÓN DE LA MENCIÓN DE CALIDAD EN PROGRAMAS
DE DOCTORADO: EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LAS CONVOCATORIAS
|
||
EVALUACIÓN DE TESIS DOCTORALES:
PROPUESTAS DE MEJORA
|
||
ANÁLISIS DEL
RENDIMIENTO EN EL DOCTORADO EN FUNCIÓN DE LAS NORMATIVAS
DE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LAS UNIVERSIDADES
ESPAÑOLAS
|
||
ANÁLISIS DEL
RENDIMIENTO EN EL DOCTORADO EN FUNCIÓN DE LAS BECAS DE
FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DE FORMACIÓN DE
PERSONAL INVESTIGADOR
|
||
RENDIMIENTO
EN EL DOCTORADO DE LOS BECARIOS FPU Y FPI EN EL CONSEJO
SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y EN LAS
UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS
|
||
SCIENTIFIC
JOURNAL
IMPACT
INDEXES
AND
INDICATORS
FOR MEASURING RESEARCHES´PERFORMANCE. Índices de impacto de las revistas científicas e indicadores para medir el rendimiento de los investigadores.
|
||
CRITERIOS,
INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA ACREDITACIÓN DE
PROFESORES TITULARES Y CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD
|
ANÁLISIS
TRANSNACIONAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN
DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
|