Licenciado en Fí­sica

Acerca del laboratorio de Física Cuántica
El laboratorio se encuentra en el Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear, en la tercera planta de la sección de Físicas (Facultad de Ciencias).
Aquí se realizan también las prácticas de laboratorio de otras asignaturas de
la Licenciatura  en Físicas, como Radiactividad y Aplicaciones, Física Nuclear y de partículas, Reacciones Nucleares y Tecnología Nuclear, etc.
En el laboratorio se ubica una sala oscura, donde se realizan la mayoría de las prácticas de Física Cuántica.

A continuación incluimos un álbum de fotos panorámicas del exterior y dependencias del laboratorio. Podeis ver fotos más detalladas en la galerías de fotos de cada práctica.
Página principal | Galería de fotos

Click en la imagen para ver las fotos.
carga masa

fotoelectrico

espectros

difraccion

Las fotografías han sido realizadas en el Laboratorio del Departameno de Física Atómica, Molecular y Nuclear. Universidad de Granada.

2007 - J.E. Amaro