NEWSLETTER #18

Boletín informativo FCCEE octubre_2 2024

Imagen: @joanibaz                      

NOTICIAS DE LA FCCEE

Dos profesoras de la Universidad Nicolás Copérnico de Torun (Polonia) visitan la FCCEE en el marco de estancias del programa Erasmus+.

PRÓXIMOS EVENTOS

El 29 de octubre, a las 12:30, en el aula E22 de la FCCEE, tendrá lugar el seminario “Local Public Goods and Property Tax Compliance: Evidence from Residential Street Pavement” impartido por Climent Quintana Domeque, profesor de University of Exeter. Este seminario está organizado por el Dpto. de Teoría e Historia Económica. Plazas disponibles hasta completar aforo.  

¡Plazo próximo a finalizar! Abierto el plazo para la convocatoria de 20 ayudas para la inscripción en la prueba HELA para PDI. Plazo: hasta 29 de octubre.


El 30 de octubre, a las 12:30, en el aula E22 de la FCCEE, tendrá lugar el seminario “Strangulation Laws and Intimate Partner Homicides” impartido por Sonia Oreffice, profesora de University of Exeter. Este seminario está organizado por el Dpto. de Teoría e Historia Económica. Plazas disponibles hasta completar aforo.  

¡Plazo próximo a finalizar! Abierto el plazo para participar en el Concurso fotográfico “CalendariA 2025: Yes women can, we could, we can”. Se buscan fotografías abiertas a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje con el que trasladar un mensaje comprometido donde se revele la importancia, la fuerza y el empoderamiento de las mujeres, así como la deconstrucción de estereotipos de desigualdad. Plazo: hasta 31 de octubre.


¡Plazo próximo a finalizar! Abierta la convocatoria de Premios UGR-Diputación "Impronta Granada" a los mejores trabajos de investigación (TFG, TFM y Tesis doctorales) que aborden los desafíos urbanos y territoriales de Granada. Plazo: hasta 31 de octubre.

Abierta la V Convocatoria de Premios de Reconocimiento al Talento del Estudiantado de la UGR para iniciación a la investigación. Va destinada a estudiantado de Máster Universitario-que haya obtenido el título de Grado en la UGR-, destacado por su brillantez, apoyando el inicio de su actividad investigadora. El premio individual es de 1.500 euros, al que pueden optar quienes, presenten los mejores expedientes académicos y realicen su Programa de Doctorado en la UGR. Plazo: hasta 15 de noviembre

El 5 de noviembre, a las 10:30 para estudiantes y a las 12:30 para PDI y PTGAS,  tendrá lugar en el Aula Magna de la FCCEE la sesión informativa sobre seguridad de la información y protección de datos, organizada por José Antonio Gómez Hernández, responsable de Seguridad de la Información de la UGR.

¡Los ARQUS Café han vuelto!  Desde el 23 de septiembre y hasta el 6 de diciembre de 2024. Los destinatarios de estos encuentros son estudiantes, académicos/as y personal de administración y servicios. El registro en esta actividad se cierra dos semanas antes de cada "language café". ¡Aun estás a tiempo!

Abierto el plazo de solicitud del programa de Premios de Investigación “Universidad de Granada” del Plan Propio de Investigación y Transferencia, en su modalidad A  (a la Divulgación Científica) y modalidad D (Premio MediaLab). Plazo: hasta 13 de diciembre.

PREMIOS Y MENCIONES

El 31 de octubre, a las 12:00, en el Salón de Grados 1 de la FCCEE, tendrá lugar la defensa de la tesis titulada “Cultura Empresarial Sostenible: razones, recursos e influencia de las prácticas de Sostenibilidad en los resultados de las mipymes mexicanas que conducen a la innovación responsable”, de la doctoranda Direne Liliana Bahena Álvarez. Su director de tesis es Eulogio Cordón Pozo, del Dpto. Organización de Empresas 2.

¿Quieres contactar con la FCCEE? Escribe a comunica_fccee@ugr.es

Síguenos en nuestras redes sociales

Imagen: @joanibaz