Ante los numerosos mensajes de apoyo recibidos por antiguos miembros del Club de Atención Farmacéutica, el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada ha decidido iniciar una nueva singladura con la iniciativa denominada "El Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica responde".
El objetivo es aclarar todas aquellas dudas que se puedan presentar a los farmacéuticos implicados en el Seguimiento Farmacoterapéutico. A diferencia de la iniciativa anterior, no va a hacerse mediante el formato todos preguntamos - todos respondemos, sino que, ante preguntas exclusivamente técnicas, el moderador escogerá una persona que responderá aclarando la cuestión en nombre del Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada. De esta forma, esta iniciativa será de interés especial para aquellos farmacéuticos que deseen progresar y profundizar en el método Dáder de Seguimiento Farmacoterapéutico en cualquiera de sus vertientes asistenciales de aplicación: farmacia comunitaria, hospitalaria, servicios de urgencia o de atención primaria.
En espera de que esta nueva iniciativa sea del gusto de la gran mayoría de vosotros, aprovechamos para animaros en el éxito de esta nueva iniciativa, que como siempre, será en gran medida vuestro.
Mª. José
Faus Dáder
Manuel Machuca González