1. Dirigidas al Departamento.- Órganos a los que dirigir la queja
- Dirección del Departamento (plazo de resolución quince días)
- Junta de Dirección (plazo de resolución un mes y quince días)
- Consejo de Departamento (plazo de resolución tres meses y quince días)
2. Dirigidas a la Inspección de Servicios.- La Inspección de Servicios de la Universidad velará por el correcto funcionamiento de los servicios y colaborará en las tareas de instrucción de los expedientes disciplinarios.
Web de la Inspección de Servicios
3. Dirigidas al Defensor Universitario.- Podrán dirigirse al Defensor Universitario todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador o personal de administración y servicios) que se consideren lesionados en sus derechos a causa de la actuación de los órganos o servicios de la Universidad de Granada.
Web del Defensor de la Universidad de Granada
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Finalidad |
Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario. |
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Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional. |
Información adicional |
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Información adicional |