II CONGRESO INTERNACIONAL
de CIENCIAS de la EDUCACIÓN y del
DESARROLLO HOTEL NAZARÍES 5* Granada (ESPAÑA), 25-27 de junio de 2014 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
INSCRIPCIÓN
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
*Estudiantes:
DATOS
BANCARIOS
No olvide indicar lo siguiente en
concepto de la transferencia o abono en la cuenta:
APELLIDOS, NOMBRE/II CONGRESO DE EDUCACIÓN
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría. Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas. Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de 30 días, se podrá acceder a través de la web del congreso al libro de resúmenes electrónico con ISBN. Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN. Los mejores trabajos en formato capítulo presentados en el II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo, serán seleccionados por el comité científico, mediante evaluación por pares, como Proceedings Papers. Posteriormente, serán compilados en un Conference Proceeding, que será enviado a Thomsom Reuters para su evaluación y posible inclusión en el Conference Procedings Citation Index de la Web of Science (WOS) DEVOLUCIONES La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 7 de marzo de 2014 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. IMPORTANTE: Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 7 de marzo de 2014. Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: cts261edu@ugr.es o bien vía fax al 34 958 161 708, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.
|
|