PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Cuadro de texto: NORMAS PARA PROPUESTAS Y PRESENTACIÓN DE 
COMUNICACIONES  Y SIMPOSIOS

Nueva plazo para Presentación de Trabajos : 30 de Mayo de 2009

Nota: Por problemas de acceso de algunos navegadores a los enlaces de los
impresos para presentación de trabajos, se amplia el plazo.
IMPORTANTE: Sólo se puede acceder con Explorer.

Se podrán enviar propuestas para presentación de comunicaciones y simposios.

La estructura de las comunicaciones tanto en formato oral como en formato escrito será la de un trabajo científico: introducción, objetivos, método, resultados, conclusiones y referencias. Cuando no sean trabajos estrictamente de investigación se debe especificar la metodología seguida.

Para el envío de abstracts (resúmenes) se debe seguir uno de los dos formularios que aparecen al final de esta página según se trate de comunicación o simposio.

El Comité Científico y Organizador del Foro se reserva el derecho de decidir el formato final (oral o escrito) de las presentaciones,  lo que informará oportunamente a los comunicantes. La aceptación o rechazo de las propuestas se realizará por el Comité Científico en los plazos más breves posibles.
La fecha límite para el envío de los abstracts (resúmenes) será el 30 DE MAYO DE 2009, con una extensión máxima de 300 palabras.

Se elaborará un libro electrónico de resúmenes con ISBN.
IMPORTANTE: Al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el VI Foro para la aceptación de la propuesta. 

Los trabajos se presentarán mediante las siguientes modalidades:

Comunicación Oral
El tiempo permitido para una comunicación oral es de 20 minutos. La presentación deberá durar unos 15 minutos, dejando un máximo de 5 minutos para preguntas y un corto debate. Los abstracts individuales aceptados para su presentación oral serán agrupados por el comité científico en simposios siguiendo las áreas temáticas propuestas en el VI Foro.

Comunicación Escrita
Cada póster será exhibido durante un día completo o medio día en el lugar indicado para ello y durante 10 minutos los autores explicaran su trabajo a las personas interesadas. Las comunicaciones escritas  serán agrupados por el comité científico en sesiones siguiendo las áreas temáticas propuestas en el VI Foro. El póster tendrá una dimensión de 120x90cm

Simposio
Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos, posibilitando la presentación de cuatro comunicaciones orales y un debate. Para el envío de propuesta para la presentación de un simposio, se requiere que el coordinador del simposio presente un abstract general con un listado de los ponentes que participarán y un abstract individual de cada comunicación según formulario de propuesta. 

Los autores pueden adscribir sus trabajos dentro de las siguientes áreas temáticas:

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DOCENTE
ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICOS
INNOVACIÓN DOCENTE
ADAPTACIÓN AL EEES
NUEVAS TECNOLOGÍAS
CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN
EVALUACIÓN DEL PROFESORADO
ESTUDIOS DE GÉNERO
EVALUACIÓN DEL POSTGRADO
ESTUDIANTES/EGRESADOS
OTRA RELACIONADA CON LA TÉMATICA DEL FORO

Por favor, copie este formulario tantas veces como sea necesario y rellénelo como se indica. Las propuestas de contribución serán remitidas únicamente vía e-mail a la dirección: 

VIforo2009@gmail.com

IMPRESOS PARA ENVÍO DE TRABAJOS

Vigo, 8-11 de Septiembre de 2009

Sede: Edificio Cultural de Caixanova

 

 

Organiza

Universidad de Granada

Grupo CTS-261

Cuadro de texto: LIBROS DE RESÚMENES 
(Foros anteriores)
IV FORO 
V FORO

Colabora