1 XIII FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 30 de junio-2 de Julio, 2016


Presentación
Sede del
XIII Foro

Secretaría del
XIII Foro

Comités
Programa
Científico

Presentación
de Trabajos

Inscripción
Alojamiento
Eventos Sociales

Libro de Resúmenes
Libro de Capítulos
Proceedings Papers


PROCEEDINGS PAPERS

Los mejores trabajos en formato capítulo presentados en el XIII Foro serán seleccionados por el comité científico, mediante evaluación por pares, como Proceedings Papers. Posteriormente, serán compilados en un Conference Proceding, que será enviado a Thomsom Reuters para su evaluación y posible inclusión en el Conference Procedings Citation Index de la Web of Science (WOS)


PROCEEDINGS PAPERS: EDICIONES ANTERIORES
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior

(25-28 junio 2013, Granada-España)

1

ARTÍCULOS/ARTICLES/ARTIGOS
Pags.
Análisis del impacto de los programas de formación del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona
Juan Antonio Amador, Teresa Pagés, Rosa Sayós, Joan Guàrdia, Evangelina González, Lourdes Marzo, Mónica Mato y Helga Jorba

1-5
Acciones para el desarrollo competencial docente en la UPF: el proyecto IMPACTO y los indicadores de incidencia en la calidad docente
Carme Hernández Escolano, Josep Eladi Baños Díez y Pau SolàYsuar

6-10
Rankings de productividad de las universidades públicas españolas: el método Dea-Profit
Juan Cándido Gómez-Gallego, María Gómez-Gallego, María Concepción Pérez-Cárceles y Juan Gómez-García

11-15
Análisis bibliométrico del sistema chino de educación superior
Elio Pérez Calle

16-18
El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente
María Moral-Moral y María Teresa Fernández-Alles

19-22
El desarrollo del perfil de competencias en alumnos universitarios de Administración y Dirección de Empresas
José Luís Trechera Herreros, Emilio J. Morales-Fernández y María Sol Castro-Freire

23-28
Proyecto L’Hort 2.0 una herramienta innovadora que contribuye al desarrollo de competencias básicas: una experiencia interdisciplinar
Amparo Hurtado Soler, Ana María Botella Nicolás, Jose Rafael Cantó Domenech y Valentín Gavidia Catalán

29-32
Análisis del funcionamiento de los sistemas de garantía de la calidad a través del seguimiento en los grados universitarios
Diego Pablo Ruiz Padillo, Jesús Santos del Cerro, Miguel Ángel Lope y Teresa Pozo Lorente

33-36
Sobre la necesidad de un diagnóstico del emprendimiento en estudiantes
Amparo Oliver Germes, Laura Galiana Llinares, Marta Gutiérrez-Benet, M. Dolores Sancerni Beitia, Patricia Sancho Requena y Ana Canela Ballester

37-40
Bienestar laboral: diferencias de género en el personal docente e investigador
Pablo González Rico y Eloísa Guerrero Barona

41-44
Documento Completo
pdf




Organizan                                                                                                                                               

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                            
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

                                                   
1