islamouro
VIII FORO SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

Santander, del 31 de Mayo al 3 de Junio de 2011

 

Presentación
Sede del VIII Foro
Secretaría del Foro
Comités
Programa Científico
Presentación de Trabajos
Inscripción
Alojamiento
Eventos Sociales

Libro de Resúmenes




INSCRIPCIÓN EN EL VIII FORO


La matrícula se formaliza enviando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN debidamente
cumplimentado junto con una fotocopia del
RESGUARDO DE INGRESO BANCARIO
del importe de la matrícula, bien por fax o correo electrónico
:

Fax: 958 29 60 53
Correo electrónico: VIIIforo@gmail.com
Plazo de Matrícula: a partir del día 1 de Febrero y hasta el 15 de Mayo de 2011.
Número de cuenta:
(CajaGranada)
CCC  2031 0420 14 0115061403
IBAN  ES24 - 2031 - 0420 - 1401 - 1506 - 1403

CÓDIGO SWIFT-BIC CECAESMM031
Titular: AEPC
No olvide indicar lo siguiente en el CONCEPTO de la transferencia o abono en la cuenta:
APELLIDOS, NOMBRE/VIII FORO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN EL VIII FORO
Existen dos modalidades de inscripción:

     -Únicamente inscripción al VIII Foro
     -Paquete que incluye:
          .Inscripción al VIII Foro
          .Almuerzo-Buffet en el Palacio de la Magdalena durante los cuatro
           días que dura el foro
          .Cóctel-Cena en el Gran Casino Sardinero el día 1 de Junio
          .Cena-Cóctel de clausura en el Restaurante Deluz el día 2 Junio


Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas y programa de mano) en el momento en que recojan su tarjeta de identificación en la Secretaría
.


Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.



Finalmente, una vez terminado el acto de clausura (y sólo en ese momento) se hará entrega del certificado de asistencia. Aquellas personas que no puedan recoger su certificado en el día y hora fijados, deberán dejar en la secretaría un sobre con sello y dirección a la que quieren que se les remita, para realizar el posterior envío.



Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de dos meses, se podrá acceder a través de la web del VIII Foro al libro electrónico con ISBN en el que se publicarán los resúmenes y la presentación de los trabajos utilizada durante la exposición.
Únicamente se incluirán aquellas presentaciones que cumplan con los requisitos solicitados y cuyos autores lo hayan solicitado previo envío de sus trabajos en formato capítulo de libro (tipo de letra: Times New Roman; tamaño: 12; interlineado doble; texto justificado) antes del día 30 de Junio, a la siguiente dirección: trabajosVIIIforo@gmail.com




MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN PRECIO
Hasta el día 15 de Marzo de 2011
Desde el día 16 de Marzo de 2011
Únicamente inscripción al
VIII Foro
140 €
190 €
PAQUETE con inscripción, almuerzos y cenas*
295 €
345 €

* El paquete incluye:
          -Inscripción al VIII Foro
          -Almuerzo-Buffet en el Palacio de la Magdalena durante los cuatro días que dura el foro
          -Cóctel-Cena en el Gran Casino Sardinero el día 1 de Junio (Mas información)
          -Cena-Cóctel de clausura en el Restaurante Deluz el día 2 Junio (Más información)



(Aquellos formularios enviados sin copia de haber realizado el ingreso bancario no serán aceptados como inscripciones en el Foro)
(La organización no modificará los datos de las facturas emitidas, excepto en caso de error por parte
de los organizadores del Foro)


NOTA: Si usted no desea inscribirse con el PAQUETE completo pero está interesado en obtener tickets para los almuerzos y/o cóctel-cenas de días concretos, puede hacerlo a través de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés




DEVOLUCIONES

La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 15 de Marzo de 2011 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 . A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 31 de Marzo de 2011.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: VIIIforo@gmail.com  o bien vía fax al 958 29 60 53, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.


Organizan                                                                                                           

        unican        grupocts

     fecyt   logoaepc


Colaboran                                                                                                          

                                                        
 
 ayuntamiento     isi          cneai     

 logoscopus  logoscopus   educación    ciencia


logopalacio   aulaabierta   sociedadpedagogia