Atención al usuario
Podrán dirigirse al Director del Departamento, a sus órganos colegiados o a sus miembros todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador o personal de administración y servicios) que se consideren lesionados en sus derechos a causa de la actuación de los órganos o servicios del Departamento.
Las quejas, que deben estar fundamentadas y expuestas de forma concreta y clara, no pueden ser anónimas. Este formulario podrá utilizarse, entre otros procedimientos, para recursos, revisiones de actos administrativos (por ejemplo, petición de examen por tribunal) y cualquier otra petición no recogida en otro impreso específico.
Procedimiento de respuesta rápida: El Departamento se compromete a contestar por correo electrónico el 95% de las quejas y sugerencias formales planteadas por las personas usuarias en un plazo máximo de 10 días desde su recepción. A partir de esa respuesta se canalizará la solicitud.
En caso de no sentirse satisfecho el demandante con el tratamiento por parte del Departamento, éste podrá acudir al Sr. Decano o Director de la Escuela correspondiente y siempre al Sr. Defensor Universitario.
Otras direcciones de interés en este contexto son la de la Facultad de Psicología, la Inspección de servicios de la Universidad, la Secretaría General o el Vicerrectorado de Estudiantes.
La garantía de un uso correcto y ajustado a la legalidad de los datos personales recogidos en este formulario está reflejada en Protección de Datos en la UGR. Es asimismo aplicable lo recogido en la LEY 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, Artículo 70.