Servicio de Información y Atención UGR verano 2021

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Operadores al teléfono con fondo de mar
Título
Servicio de Información y Atención

La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2021 con los servicios, fechas y horarios que se muestran a continuación.

Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración. Su tramitación se realizará en agosto o septiembre según el procedimiento y la unidad tramitadora.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

Por otro lado, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ofrece atención presencial en los siguientes periodos y horario:

  • Fechas: del 2 al 6 y del 25 al 31 de agosto
  • Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Correo electrónico: @email
  • Ubicacion física: Oficina de Asistencia en Materia de Registro, Hospital Real, Avda. del Hospicio, s/n
Proceso de automatrícula (GRADOS)

Sistema de automatrícula

Las consultas sobre este proceso podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 2 al 6 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono gratuito de contacto: 900 100 300
  • Correo electrónico: @email
Becas y ayudas al estudio

El Servicio de Becas permanecerá cerrado en el mes de agosto y no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre.

El plazo de solicitud de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Becas MEC) se abrirá durante los primeros días de agosto de 2021.

Información sobre la convocatoria

Infografías:

Trámites académicos sobre Grados

Las secretarías de los Centros atenderán virtualmente en las fechas y horario que se indica (permaneciendo cerradas para trámites presenciales), para dar respuesta a peticiones de información y para realizar los siguientes trámites:

Las consultas podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 2 al 6 y del 25 a 31 de agosto
  • Horario: 9:00 a 14:00 horas

Atención exclusiva en los siguientes correos electrónicos:

Centro o Campus Correo electrónico

Campus de Ceuta

@email

Campus universitario de Melilla

@email

ETS Arquitectura

@email

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

ETS Ingeniería de Edificación

@email

Facultad de Bellas Artes

@email

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

Facultad de Ciencias

@email

Facultad de Ciencias de la Educación

@email

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

Facultad de Derecho

@email

Facultad de Farmacia

@email

Facultad de Filosofía y Letras

@email

Facultad de Medicina

secretariamedicina@ugr.es

Facultad de Odontología

@email

Facultad de Psicología

@email

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

laborales@ugr.es

Facultad de Trabajo Social

ftrabajosocial@ugr.es

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

Matrícula y trámites académicos sobre Másteres

El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:

Fechas:

  • Del 2 al 6 y del 23 al 31 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa
  • Del 9 al 20 de agosto atención exclusivamente virtual.

Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Motivo Correo electrónico
Para consultas sobre Acceso a Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Matrícula y cuestiones relacionadas con los expedientes en Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Títulos de Másteres Universitarios @email
Para cualquier otra cuestión sobre Másteres Universitarios @email
Matrícula y trámites académicos sobre Doctorado

El Servicio de Doctorado atenderá, preferentemente de manera virtual, consultas y trámites relacionados con:

  • Admisión y acceso a cursos de Doctorado
  • Tramitación del título de Doctor
  • Certificados

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 25 al 31 de agosto
  • Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Datos de contacto:

  • Correo electrónico: @email
  • Ubicación física: Avda. de Madrid, 13
Proceso de Automatrícula y trámites académicos de Títulos Propios

La Sección de Títulos propios atenderá, preferentemente de manera virtual, consultas y trámites relacionados con:

  • Matriculación (automatrícula), en el correo electrónico: @email
  • Títulos y Certificados, escribiendo a: @email
  • Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT, en la dirección: @email
  • Asuntos económicos relacionados con títulos propios, escribiendo a: @email

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 2 al 6 y del 25 al 31 de agosto
  • Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Ubicación física: Avda. de Madrid, 13
Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Podrán realizarse consultas y trámites de manera exclusivamente virtual. Trámites disponibles:

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):
    • Renuncia a la plaza
    • Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS
    • Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS
    • Cambio de datos bancarios
    • Entrega de documentación firmada
    • Firma de documentación (ERASMUS OUT)
    • Entrega del certificado llegada

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
  • Correo electrónico: @email
Incidencias estudiantado referentes a prácticas de empresa y orientación al empleo

Podrán realizarse consultas relacionadas con la ejecución del programa de prácticas y orientación para el empleo.

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto
  • Fechas: del 16 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Incidencias de tipo informático

Atención de las incidencias en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión), Bases de datos, Redes y Sistemas de investigación (Web y Correo).

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 36000
  • Correo electrónico: @email
Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios

El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.

Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.
    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011
  • Horario: Servicio 24 horas
Atención a proveedores

Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas

  • Fecha: del 1 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Correo electrónico atención a proveedores: @email
Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación;

  • Fechas: del 2 al 6 y del 23 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Correo: @email
Servicios disponibles para PDI y PAS

 

Sede electrónica:

  • PDI:
    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)
    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas en Septiembre:
      • Actas académicas: diligencias
  • PAS:
    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados,...)

Gabinete de Recursos Humanos y Organización:

  • Por finalización del plazo para la solicitud del "Concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios".
  • Fechas: 2 de agosto
  • Horario: 9:00 a 14:00 horas
  • Correo: rrhh@ugr.es

Habilitación:

  • Fechas: del 1 al 12 y del 23 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Correo: habilitacion@ugr.es

Seguridad Social:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Correo: seguridadsocial@ugr.es

Contabilidad:

  • Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas y gestión del presupuesto
  • Fechas: del 1 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Gestión de incidencias: conta98@ugr.es
  • Ingresos y modificaciones presupuestarias: @email

Gestión de correspondencia:

  • Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:
    • Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna.
    • Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir. También se podrán realizar este tipo de envíos concertándolo previamente.
  • Fechas: del 1 al 31 de agosto
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Consultas telefónicas

La atención telefónica se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario:

  • Teléfonos: 958 24 10 24
  • Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario
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Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
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