La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2021 con los servicios, fechas y horarios que se muestran a continuación.
Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.
Servicios y trámites disponibles
Las personas usuarias pueden presentar sus documentos de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración. Su tramitación se realizará en agosto o septiembre según el procedimiento y la unidad tramitadora.
Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email
Por otro lado, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ofrece atención presencial en los siguientes periodos y horario:
- Fechas: del 2 al 6 y del 25 al 31 de agosto
- Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Correo electrónico: @email
- Ubicacion física: Oficina de Asistencia en Materia de Registro, Hospital Real, Avda. del Hospicio, s/n
Las consultas sobre este proceso podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 2 al 6 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
- Teléfono gratuito de contacto: 900 100 300
- Correo electrónico: @email
El Servicio de Becas permanecerá cerrado en el mes de agosto y no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre.
El plazo de solicitud de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Becas MEC) se abrirá durante los primeros días de agosto de 2021.
Información sobre la convocatoria
Infografías:
- Becas para estudiantes de grado:
- Estudiantes de máster:
Las secretarías de los Centros atenderán virtualmente en las fechas y horario que se indica (permaneciendo cerradas para trámites presenciales), para dar respuesta a peticiones de información y para realizar los siguientes trámites:
- Certificados (catálogo certificados estudiante en Sede Electrónica)
- Traslados de expediente a otro Centro o Universidad (Sede Electrónica)
- Anulación total de matrícula
- Suplemento europeo al título SET
- Solicitud de Título Universitario Oficial. Importante: se puede obtener el resguardo pero no se puede obtener el Pretítulo.
- Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.
Las consultas podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 2 al 6 y del 25 a 31 de agosto
- Horario: 9:00 a 14:00 horas
Atención exclusiva en los siguientes correos electrónicos:
Centro o Campus | Correo electrónico |
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Campus de Ceuta |
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Campus universitario de Melilla |
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ETS Arquitectura |
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ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos |
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ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación |
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ETS Ingeniería de Edificación |
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Facultad de Bellas Artes |
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Facultad Ciencias Económicas y Empresariales |
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Facultad de Ciencias |
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Facultad de Ciencias de la Educación |
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Facultad de Ciencias de la Salud |
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Facultad de Ciencias del Deporte |
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Facultad de Ciencias Políticas y Sociología |
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Facultad de Comunicación y Documentación |
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Facultad de Derecho |
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Facultad de Farmacia |
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Facultad de Filosofía y Letras |
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Facultad de Medicina |
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Facultad de Odontología |
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Facultad de Psicología |
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Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos |
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Facultad de Trabajo Social |
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Facultad de Traducción e Interpretación |
El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:
- Automatrícula (del 30 de julio al 3 de agosto):
- Certificados (catálogo certificados estudiante en Sede Electrónica)
- Traslados de expediente a otra Universidad.
- Suplemento europeo al título SET
- Solicitud de Título Universitario Oficial. Importante: se puede obtener el resguardo pero no se puede obtener el registro nacional del título hasta septiembre.
- Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.
Fechas:
- Del 2 al 6 y del 23 al 31 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa
- Del 9 al 20 de agosto atención exclusivamente virtual.
Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Motivo | Correo electrónico |
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Para consultas sobre Acceso a Másteres Universitarios | |
Para consultas sobre Matrícula y cuestiones relacionadas con los expedientes en Másteres Universitarios | |
Para consultas sobre Títulos de Másteres Universitarios | |
Para cualquier otra cuestión sobre Másteres Universitarios |
El Servicio de Doctorado atenderá, preferentemente de manera virtual, consultas y trámites relacionados con:
- Admisión y acceso a cursos de Doctorado
- Tramitación del título de Doctor
- Certificados
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 25 al 31 de agosto
- Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Datos de contacto:
- Correo electrónico: @email
- Ubicación física: Avda. de Madrid, 13
La Sección de Títulos propios atenderá, preferentemente de manera virtual, consultas y trámites relacionados con:
- Matriculación (automatrícula), en el correo electrónico: @email
- Títulos y Certificados, escribiendo a: @email
- Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT, en la dirección: @email
- Asuntos económicos relacionados con títulos propios, escribiendo a: @email
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 2 al 6 y del 25 al 31 de agosto
- Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Ubicación física: Avda. de Madrid, 13
Podrán realizarse consultas y trámites de manera exclusivamente virtual. Trámites disponibles:
- Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):
- Renuncia a la plaza
- Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS
- Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS
- Cambio de datos bancarios
- Entrega de documentación firmada
- Firma de documentación (ERASMUS OUT)
- Entrega del certificado llegada
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 1 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
- Correo electrónico: @email
Atención de las incidencias en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión), Bases de datos, Redes y Sistemas de investigación (Web y Correo).
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 1 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
- Teléfono: 36000
- Correo electrónico: @email
Acceso a Edificios
El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.
Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:
- Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
- A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
- Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.
- Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.
Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:
Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.
Aviso de incidencias:
- Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011
- Horario: Servicio 24 horas
Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas
- Fecha: del 1 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Correo electrónico atención a proveedores: @email
El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación;
- Fechas: del 2 al 6 y del 23 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Correo: @email
Sede electrónica:
- PDI:
- Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)
- Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas en Septiembre:
- Actas académicas: diligencias
- PAS:
- Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados,...)
Gabinete de Recursos Humanos y Organización:
- Por finalización del plazo para la solicitud del "Concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios".
- Fechas: 2 de agosto
- Horario: 9:00 a 14:00 horas
- Correo: rrhh@ugr.es
Habilitación:
- Fechas: del 1 al 12 y del 23 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Correo: habilitacion@ugr.es
Seguridad Social:
- Fechas: del 1 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Correo: seguridadsocial@ugr.es
Contabilidad:
- Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas y gestión del presupuesto
- Fechas: del 1 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
- Gestión de incidencias: conta98@ugr.es
- Ingresos y modificaciones presupuestarias: @email
Gestión de correspondencia:
- Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:
- Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna.
- Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir. También se podrán realizar este tipo de envíos concertándolo previamente.
- Fechas: del 1 al 31 de agosto
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Consultas telefónicas
La atención telefónica se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario:
- Teléfonos: 958 24 10 24
- Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Formulario de contacto
Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña