Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñanzas de Grado

04 October 2011

Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 (BOUGR nº 48, de 4 de octubre de 2011)

La norma, aplicable a las solicitudes de admisión en enseñanzas de Grado en la Universidad de Granada, motivadas por el cambio de Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles de estudiantes que han cursado en otros centros de esta u otra universidad estudios parciales de Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Arquitectura Técnica o Grado o por haber cursado estudios universitarios extranjeros parciales o totales, contiene disposiciones relativas a requisitos previos, determinación de plazas, criterios de admisión, plazos y procedimiento y efectos, entre otras. Derogado por El Reglamento de Gestión Académica, Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de julio de 2021, modificado en sesión ordinaria de 29 de junio de 2022 (BOUGR nº 183 de 6 de julio de 2022)

Estado
Derogada
Ámbito
Normativa propia
Área temática
Académica
Órgano emisor
Consejo de Gobierno
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición
27/09/2011