Prueba de Acceso y Pruebas de Admisión. Registro

Es un paso previo obligatorio que deben realizar todos los/las estudiantes que estén interesados en participar en la PEvAU y/o las Pruebas de Admisión, ya sean alumnos/as que se presentan por primera vez o quieran mejorar las calificaciones, en cualquiera de sus convocatorias ordinaria o extraordinaria.

Una vez realizado el registro, usted recibirá el código PIN, una clave de 4 cifras necesaria para formalizar la matrícula, solicitar el visionado de los exámenes, o acceder a las papeletas de calificaciones

Título
Registro para las Pruebas de Acceso y/o Pruebas de Admisión en la UGR

Preguntas relacionadas

¿Cuál es el plazo para registrarme?

Desde el 28 de abril hasta el 23 de mayo de 2025 para la convocatoria ordinaria.

Desde el 13 al 17 de junio de 2025 para la convocatoria extraordinaria.

Te recomendamos ver el video tutorial sobre el proceso de registro.

¿Debo aportar alguna documentación al hacer el registro?

Los/las estudiantes que hayan cursado bachillerato y/o Ciclos Formativos en un centro de Granada, Ceuta o Melilla, NO tienen que aportar documentación, su propio centro nos la ha facilitado. Los/as estudiantes extranjeros o que no hayan cursado estudios en las poblaciones mencionadas tendrán que facilitarnos la documentación que la plataforma les requiere a la mayor brevedad.

En cualquier caso, si detectasen algún error en sus datos académicos o personales, deberán ponerse en contacto con nosotros a través del correo @email, y ponerlo en conocimiento de la secretaria de su centro académico.

He cursado bachillerato y/o Ciclos Formativos en un centro de Granada, Ceuta o Melilla y el sistema me solicita documentación

Introduzca su número de identificación personal (DNI, NIE o pasaporte) en el formato especificado en la plataforma web.

En caso de error deberán ponerse en contacto con nosotros a través del correo @email, y ponerlo en conocimiento de la secretaria de su centro académico.

Te recomendamos ver el video tutorial sobre el proceso de registro.

¿Qué documentación tengo que entregar si he estudiado en un centro de fuera de Granada, Ceuta o Melilla?

Puede consultar la documentación requerida en la web del SAAP.

Para aportarla, te aconsejamos que solicites cita previa al Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia a través del portal CIGES.

¿Qué hago si no recibo el código pin?

Si has realizado el registro pero no recibes el pin en el correo electrónico que indicaste (este problema puede producirse con las cuentas de Gmail), dirígete a la carpeta “SPAM” de la cuenta de correo, ya que seguramente se encuentre ahí.

Si pulsa la opción “He olvidado mi PIN” el sistema volverá a enviarle la clave.

¿Si quiero volver a presentarme en la fase extraordinaria (en el mismo año) tengo que volver a hacer el registro?

No es necesario, con el mismo PIN podrás formalizar la matrícula en la fase extraordinaria.

¿Si me presenté a la Prueba de Acceso o a la Prueba de Admisión el año pasado tengo que volver a hacer el registro?

Sí, tenemos que cumplimentar un nuevo registro en el que recibiremos un nuevo PIN.

Te recomendamos ver el video tutorial sobre el proceso de registro.

 

 

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia
Body
  • Dirección: SAAP. Complejo Administrativo Triunfo. Avenida del Hospicio, s/n.
  • Teléfono: 958243023

También puedes solicitar una cita presencial a través de la aplicación CIGES.

Términos Relacionados

Acceso a estudios de Grado
Código PIN PAU
Fase obligatoria PAU
Fase optativa PAU
PEVAU
Prueba de Evaluación de Bachillerato
Fecha de Actualización
06 de Noviembre de 2024