1 XVI FORO INTERNACIONAL sobre la EVALUACIÓN DE LA CALIDAD de la INVESTIGACIÓN y de la EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)


MONASTERIO SAN MARTÍN PINARIO
SANTIAGO DE COMPOSTELA (ESPAÑA) 29-31 de MAYO de 2019

Presentación Sede del
XVI Foro
Secretaría del
XVI Foro
Comités Programa
Científico
Presentación
de Trabajos
Inscripción Alojamiento
Eventos Sociales
Libro de Resúmenes
Libro de Capítulos

INSCRIPCIÓN


La inscripción se formaliza únicamente a través de la aplicación informática que está al final de esta página


MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
CUOTA
Inscripción
250 Euros
Inscripción + 3 almuerzos menú
286 Euros
Inscripción + cena-cóctel de clausura* 280 Euros
Inscripción + 3 almuerzos menú + cena-cóctel de clausura*
316 Euros

*La cena-cóctel de clausura tendrá lugar el día 30 de mayo




DATOS BANCARIOS    
Entidad
BANCO SANTANDER
C.C.C.
0049 2443 15 2514068441
I.B.A.N.
IBAN ES63 0049 2443 1525 1406 8441
CODIGO SWIFT O BIC
BSCHESMMXXX
No olvide indicar lo siguiente en le concepto de la transferencia o abono en la cuenta:
APELLIDOS, NOMBRE / XVI FORO


PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Para efectuar el pago con tarjeta de crédito acceda al siguiente enlace (Click AQUI)
IMPORTANTE: Recuerde guardar o imprimir la pantalla resultado de su operación para poder presentar el resguardo de pago en la plataforma para realizar la inscripción.

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

Se podrá acceder a través de la web del XVI Foro al libro de resúmenes electrónico con ISBN, en los días previos a la celebración del Foro.

Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.

IMPORTANTE: El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. El aforo de las salas es limitado variando en cada una de ellas. El número de inscritos no superará el número de plazas totales (suma de aforos de las salas).


DEVOLUCIONES

La fecha límite para solicitar la devolución de la cuota de inscripción es el 21 de marzo de 2019 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 21 de marzo de 2019.

Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: secretariafecies@gmail.com, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.


INSCRIBIRME AHORA






5






T






6







3







Organizan                                                                                                                                                  

ugr261  aepc  aepc  aepc



Colaboran                                                                                                                                                 

1   1  


      1    1

     1 1

    1           1