Perspectivas transnacionales en la enseñanza de lenguas - Transnational perspectives in the teaching of languages
Editor: Leopoldo Medina Sánchez
Artículos
La importancia de la enseñanza de chengyu en un nivel A2 de lengua china
Nerina Piedra Molina - Universidad de Pekín - Departamento de Filologías Hispánica y Portuguesa - ORCID
Exploratory Practice: A way forward to getting the students back in the modern foreign language classroom
Assia Slimani-Rolls - Regent’s University London, United Kindom - ORCID
Tratamiento del léxico y la gramática mediante ejemplificación en la enseñanza de chino lengua extranjera
Isabel María Balsas Ureña - Universidad de Granada - ORCID
Aplicación de técnicas de corrección e intervención logopédica para la enseñanza de la articulación del fonema vibrante múltiple /r/ a estudiantes anglófonos de ELE
Belén Reyes Morente - Universidad de Granada - ORCID
El análisis comparativo del discurso a través de la lectura de textos plurilingües: una experiencia de intercomprensión ‘no solo lingüística’
Anna Bertelli - Centro Competenza Lingue, Università degli Studi di Bergamo, Italia - ORCID
Corpus interactivo para el tratamiento integrado de letras musicales en sílabos gramaticales
Francisco Garrido Molina - Universidad de Granada - ORCID
Implementing Tasks in Primary English Education in Portugal
Maria Isabel Mendonça Orega - School of Education and Communication, University of Algarve and CETAPS - ORCID
Estado actual y desafío del uso de TIC en la enseñanza de japonés como lengua extranjera
Kyoko Ito-Morales - Universidad de Granada - ORCID
Tendencias en la investigación de alumnos de posgrado en ELE fundamentada en necesidades y competencias docentes
María Pilar López-García - Universidad de Granada - ORCID
Jerónimo Morales-Cabezas - Universidad de Granada - ORCID
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE. Una revisión bibliográfica
Eugenia Esperanza Núñez Nogueroles - Universidad de Granada - ORCID
Desafío en la enseñanza de español/L2 en comunidades quechua
Matilde Pérez Descalzo - Universidad de Granada - ORCID
Juan Ramón Guijarro Ojeda - Universidad de Granada - ORCID
(Re)Construcción de la Identidad a través del Aprendizaje de un Segundo Idioma
María Auxiliadora Castillo Soto - Universidad de Granada - ORCID
Re-Invent the Wheel! Reimagining teacher/student roles in content-based language learning environments
David Swartz - Universidade Nova de Lisboa - Departamento de Línguas, Culturas e Literaturas Modernas - ORCID
Intercomprendersi – a teacher training experience
Barbara Gramegna - Dipartimento Istuzione e Formazione Italiana Provincia di Bolzano, Italia -ORCID
Effects of CLIL-based approaches on pre-service teachers’ learning in teacher education programs
La codificación del movimiento de estudiantes anglófonos de español. Análisis de errores y tratamiento didáctico
Sandra Guerrero García - Universidad de Granada - ORCID
New Insights into Written Competence in CLIL and non-CLIL Programmes: Pedagogical Implications
Silvia Corral Robles - Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla - ORCID
The Cultural Importance of Diachronic Analysis of Literary Texts in Relation to Teaching Arabic as a Foreign Language: Sexuality and Gender in The Ring of the Dove
Borjan Grozdanoski - University American College Skopje. Skopje, Republic North Macedonia - ORCID
Raúl Ruiz Cecilia - Universidad de Granada, España - ORCID
Self-assessment vs. external evaluation of proficiency in English as a foreign language among student teachers
Carlos Salvadores Merino - Universidad de Granada. Grupo de investigación HUM-840 “Conocimiento Abierto para la Acción Social” - ORCID
Hacia una lectura estética de los modelos de competencia comunicativa: la importancia de la creatividad
Antonio Garcés Rodríguez - Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada - ORCID