Universidad de Granada

ReiDoCrea

Volumen actual - Recepción abierta para el Volumen 14 -Año 2025-

Artículo 13 - Análisis comparativo del estrés en docentes y alumnos en pre-pandemia y confinamiento por Covid-19

María Antonieta Elvira Valdés – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Estévez-Méndez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

María Brígido Mero – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Álvaro Moraleda Ruano – Universidad Camilo José Cela - ORCID

Artículo 12 - Más allá del «Like»: Diferencias de género en las motivaciones e impacto del uso de Facebook

M Dolores Sánchez Hernández – Universidad de Granada - ORCID

M Carmen Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 11 - Implementación del aprendizaje-servicio en educación secundaria: análisis de factores docentes, escolares y territoriales

Elisa Lucas Barcia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Estévez-Méndez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Celia Ortega Gómez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Díaz Palencia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Artículo 10 - El grado transición en Colombia: precisiones desde los términos de la Educación en Primera Infancia

Gloria Stella Campo Vergara – Universidad de Valencia - ORCID

Ana Ancheta Arrabal – Universidad de Valencia - ORCID

Artículo 9 - El imperialismo y su influencia en la educación rural y las paces territoriales, una aproximación en prospectiva

Rodiel Rodríguez Díaz – Escuela Normal Superior de Villavicencio - ORCID

Analía Elizabeth Leite Méndez – Universidad de Málaga - ORCID

Mario Hernán López Becerra – Universidad de Caldas - ORCID

Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Universidad de Caldas - ORCID

Artículo 8 - Narrativas de vida para la construcción del pensamiento crítico y la paz positiva e imperfecta

Rodiel Rodríguez Díaz – Escuela Normal Superior de Villavicencio - ORCID

Analía Elizabeth Leite Méndez – Universidad de Málaga - ORCID

Mario Hernán López Becerra – Universidad de Caldas - ORCID

Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Universidad de Caldas - ORCID

Artículo 7 - Evaluación del aprendizaje con rúbricas en Narrativas Transmedia Educativas: un enfoque innovador con el método INAEP

Maribel Garcia Rojas - Universidad de Málaga - ORCID

Artículo 6 - Inclusión educativa del alumnado tras debut diabético ¿existe una red colaborativa entre los agentes implicados?

Eva Fernández Baz – Universidad de Valladolid - ORCID

Judith Cáceres Iglesias – Universidad Autónoma de Madrid - ORCID

Artículo 5 - ¿El cliente tiene siempre la razón? Influencia del Sexismo y los Mitos en la Percepción Social del Acoso Sexual por Clientes

Antonio Manuel Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID

María del Carmen Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 4 - Aprendizaje reflexivo y autorregulado en nuevos modelos de prácticas universitarias

Pilar Sellés Nohales – Universidad Católica de Valencia - ORCID

Gabriela Acosta Escareño – Universidad Católica de Valencia - ORCID

Maite Montagut Asunción – Universidad Católica de Valencia - ORCID

Artículo 3 - Programa VOL+: Certificación de Competencias e Impacto sobre la Empleabilidad

Maida Pieper – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID

Beatriz Cedena de Lucas – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID

Francisco Domingo Fernández Martín – Universidad de Granada - ORCID

María del Mar Amate García – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID

José Luis Arco Tirado – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 2 - De lo analógico a lo digital: Digitalización e innovación del legado radiofónico de la UNED

Ángel Marcos Mancebo Muñoz – UNED - ORCID

Sara Osuna Acedo – UNED - ORCID

Article 1 - Teacher and Family Cooperation in Fostering Life Skills in Preschool Children

Yakup YILDIRIM – Akdeniz University - ORCID