Volumen actual - Recepción abierta para el Volumen 14 -Año 2025-
Artículo 13 - Análisis comparativo del estrés en docentes y alumnos en pre-pandemia y confinamiento por Covid-19
María Antonieta Elvira Valdés – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
José Luis Estévez-Méndez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
María Brígido Mero – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
Álvaro Moraleda Ruano – Universidad Camilo José Cela - ORCID
Artículo 12 - Más allá del «Like»: Diferencias de género en las motivaciones e impacto del uso de Facebook
M Dolores Sánchez Hernández – Universidad de Granada - ORCID
M Carmen Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 11 - Implementación del aprendizaje-servicio en educación secundaria: análisis de factores docentes, escolares y territoriales
Elisa Lucas Barcia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
José Luis Estévez-Méndez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
Celia Ortega Gómez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
José Luis Díaz Palencia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID
Artículo 10 - El grado transición en Colombia: precisiones desde los términos de la Educación en Primera Infancia
Gloria Stella Campo Vergara – Universidad de Valencia - ORCID
Ana Ancheta Arrabal – Universidad de Valencia - ORCID
Artículo 9 - El imperialismo y su influencia en la educación rural y las paces territoriales, una aproximación en prospectiva
Rodiel Rodríguez Díaz – Escuela Normal Superior de Villavicencio - ORCID
Analía Elizabeth Leite Méndez – Universidad de Málaga - ORCID
Mario Hernán López Becerra – Universidad de Caldas - ORCID
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Universidad de Caldas - ORCID
Artículo 8 - Narrativas de vida para la construcción del pensamiento crítico y la paz positiva e imperfecta
Rodiel Rodríguez Díaz – Escuela Normal Superior de Villavicencio - ORCID
Analía Elizabeth Leite Méndez – Universidad de Málaga - ORCID
Mario Hernán López Becerra – Universidad de Caldas - ORCID
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Universidad de Caldas - ORCID
Artículo 7 - Evaluación del aprendizaje con rúbricas en Narrativas Transmedia Educativas: un enfoque innovador con el método INAEP
Maribel Garcia Rojas - Universidad de Málaga - ORCID
Artículo 6 - Inclusión educativa del alumnado tras debut diabético ¿existe una red colaborativa entre los agentes implicados?
Eva Fernández Baz – Universidad de Valladolid - ORCID
Judith Cáceres Iglesias – Universidad Autónoma de Madrid - ORCID
Artículo 5 - ¿El cliente tiene siempre la razón? Influencia del Sexismo y los Mitos en la Percepción Social del Acoso Sexual por Clientes
Antonio Manuel Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID
María del Carmen Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 4 - Aprendizaje reflexivo y autorregulado en nuevos modelos de prácticas universitarias
Pilar Sellés Nohales – Universidad Católica de Valencia - ORCID
Gabriela Acosta Escareño – Universidad Católica de Valencia - ORCID
Maite Montagut Asunción – Universidad Católica de Valencia - ORCID
Artículo 3 - Programa VOL+: Certificación de Competencias e Impacto sobre la Empleabilidad
Maida Pieper – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID
Beatriz Cedena de Lucas – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID
Francisco Domingo Fernández Martín – Universidad de Granada - ORCID
María del Mar Amate García – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID
José Luis Arco Tirado – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 2 - De lo analógico a lo digital: Digitalización e innovación del legado radiofónico de la UNED
Ángel Marcos Mancebo Muñoz – UNED - ORCID
Sara Osuna Acedo – UNED - ORCID
Article 1 - Teacher and Family Cooperation in Fostering Life Skills in Preschool Children
Yakup YILDIRIM – Akdeniz University - ORCID