Monográfico - Año 2019
ESTRATEGIAS DOCENTES DIGITALES: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA DIDÁCTICA
Editoras:
Diana Marín Suelves - Profesora del Departamento Didáctica y Organización Escolar de la Universitat de València
Mercedes Romero Rodrigo - Adjunto a Vicerrectorado de Actividad Académica y Profesorado de la Universidad Internacional de Valencia
Artículos
Estrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didáctica
Diana Marín Suelves - Departamento de Didáctica y Organización Escolar - Universitat de València - ORCID
Mercedes Romero Rodrigo - Vicerrectorado de Actividad Académica y Profesorado - Universidad Internacional de Valencia - ORCID
José Peirats Chacón - Departamento de Didáctica y Organización Escolar - Universitat de València - ORCID
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
M. Isabel Pardo-Baldoví - Universitat de València - ORCID
Ángel San Martín Alonso - Universitat de València - ORCID
Edisson Cuervo Montoya - Universidad del Valle - ORCID
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Vicente Gabarda Méndez - Universidad Internacional de Valencia - ORCID
Ernesto Colomo Magaña - Universidad Internacional de Valencia - ORCID
Mercedes Romero Rodrigo - Universidad Internacional de Valencia - ORCID
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico
Diana Marín Suelves - Universitat de València - ORCID
Mª Isabel Vidal Esteve - Universitat de València - ORCID
La transición de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria: sentido y significado del uso de recursos y espacios digitales
Héctor Saiz Fernández - Universidad de Valencia - ORCID
Isabel María Gallardo Fernández - Universidad de Valencia - ORCID
Recursos digitales en la formación de maestros y maestras: los intercambios virtuales
Ana de Castro Calvo - Florida Universitària - ORCID
Abraham Cerveró-Carrascosa - Florida Universitària - ORCID
Prácticas educativas mediadas por TIC. Un análisis de la metodología del profesorado a través del Programa Escuela 2.0
Carlos José González Ruiz - Universidad de La Laguna - ORCID
Sebastián Martín Gómez - Universidad de La Laguna - ORCID
La enseñanza emocional en el aula invertida: promover valores viendo cortometrajes
Mª Montserrat Castro Rodríguez - Universidad de A Coruña - ORCID
Óscar Mallón Suárez - Universidad de A Coruña - ORCID
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
Mª Belén San Nicolás Santos - Universidad de La Laguna - ORCID
Anabel Bethencourt Aguilar - Universidad de La Laguna - ORCID
José Peirats Chacón - Departamento de Didáctica y Organización Escolar - Universitat de València - ORCID
Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física en Primaria, un estudio de revisión
Irene Moya-Mata - Universitat de València - ORCID
José Peirats Chacón - Universitat de València - ORCID
Revisores
Antonio Martínez Sánchez - ORCID: 0000-0003-1553-8148
Concepción Ros Ros - ORCID: 0000-0003-1805-3349
Cristina Mercader Juan - ORCID: 0000-0002-6261-3801
Diana Marín Suelves - ORCID: 0000-0002-5346-8665
Donatella Donato - ORCID: 0000-0001-7376-0930
Fernando Raúl Alfredo Bordignon - ORCID: 0000-0001-5205-8042
Isidro José Pacheco Carrión - ORCID: 0000-0003-0368-7242
Mercedes Romero Rodrigo - ORCID: 0000-0002-9103-5668
Noelia Margarita Moreno Martínez - ORCID: 0000-0002-9924-7227
Pablo Cisneros Álvarez - ORCID: 0000-0002-4875-9273
Patricia Motos Sellés - ORCID: 0000-0001-6602-2542
Rosa María Vicente Álvarez - ORCID: 0000-0001-7910-1362
Verónica Moreno Campos - ORCID: 0000-0003-3720-7155