SESIONES APLICADAS
CÓMO
EVALUAR LA CALIDAD DE LA DOCENCIA EN EL MARCO DEL EEES
Enrique García-Berro,
UPC
CÓMO
ENSEÑAR Y EVALUAR COMPETENCIAS
Aurelio Villa Sánchez y Manuel Poblete, Universidad de Deusto
CÓMO
DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
Luis Castejón, UNIOVI
CÓMO
ATRAER (la atención) HABLANDO. UN RETO PARA LA ENSEÑANZA
José A. del Barrio y Alfonso
Borragán, Aula de
Oratoria. Fundación L. Torres Quevedo, UC
NUEVA
NORMA ISO 10667 PARA LA EVALUACIÓN DE PERSONAS EN CONTEXTOS
LABORALES
José
Muñiz, UNIOVI
CÓMO
ELABORAR Y REDACTAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Pascual Sánchez Juan, Director Científico Biobanco
HUMV-IFIMAV
CÓMO
ESCRIBIR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
Gustavo Slafer, Institució
Catalana
de
Recerca
i
Estudis
Avançats
(ICREA),
UDL
QUÉ
SON Y CÓMO SE UTILIZAN SCOPUS Y SCIVAL
Edward Wedel-Larsen y David Miño, SCOPUS-Elsevier
QUÉ
ES Y CÓMO SE UTILIZA WEB OF SCIENCE (ISI)
Philip Purnell. Thomson, ISI
CÓMO JUSTIFICAR LOS SEXENIOS Y LA ACREDITACIÓN DE
PROFESORES
Gualberto
Buela-Casal, UGR e Izabela Zych, UHU
INDICADORES DE CALIDAD DE
LOS LIBROS Y DE LAS REVISTAS
EN CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
Gualberto
Buela-Casal y Raúl Quevedo-Blasco, UGR
CÓMO ELABORAR Y REDACTAR
UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS
Mar Jimeno Bulnes, Universidad de
Burgos
CÓMO AFRONTAR EL
ESTRÉS EN EL PROFESORADO UNIVERSITARIO
Mª Jesús
Álava Reyes,
Directora de Apertia Consulting
Volver al Programa