Acerca del estado de artículos en proceso de evaluación
Artículo - RV-0000-0002-5352-5615 - Fostering Interdisciplinary in Gifted Education: Design and Evaluation of an Interdisciplinary Learning Activity for Gifted Students
Derya Akpınar – National Ministry of Education (Türkiye)- ORCID
Leyla Ayverdi – Çanakkale Onsekiz Mart University (Türkiye) - ORCID
Yunus Emre Avcu – Balıkesir University (Türkiye) - ORCID
Esra Kanlı Denizci – Ege University (Türkiye) - ORCID
Artículo - RV-0000-0001-6356-1954 - La cultura que perdura en la memoria vital de la generación silenciosa: Los alumnos de la Universidad de la Experiencia nos dan pistas
Carlos Rodríguez-Casals – Universidad de Zaragoza - ORCID
Esther Cascarosa Salillas – Universidad de Zaragoza - ORCID
Artículo - RV-0000-0001-6650-5579 - Prueba de tamizaje de razonamiento cuantitativo en estudiantes universitarios de una universidad pública colombiana
Felipe Ramírez Cortázar – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Maricel Barrera Patiño – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Rafael Leonardo Cortes Lugo – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Adrián David Galindo Ubaque – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Harvey Iovani Hernández Yomayusa – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Artículo - RV-0000-0002-3696-7673 - Perfiles y dificultades de los educadores científicos para la divulgación de la nanociencia a través de las TIC
Jerusalén Jaime Lahoz – Universidad de Zaragoza - ORCID
Esther Cascarosa Salillas – Universidad de Zaragoza - ORCID
Ana de Echave Sanz – Universidad de Zaragoza - ORCID
Jorge Pozuelo Muñoz – Universidad de Zaragoza - ORCID
Artículo - RV-0009-0002-6232-7191 - Biblioterapia. Un recurso para ayudarnos a sentir
María Barrios Carles – Universidad de Granada - ORCID