Año 2018
Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Guillermo Campos Cancino. Universidad de Valladolid
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 29.12.2017 | Aceptado: 11.01.2018
Correspondencia a través de ORCID: Guillermo Campos Cancino - 0000-0002-5610-8139
Citar: Campos, G (2018). Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ReiDoCrea, 7 , 1-16. https://doi.org/10.30827/Digibug.48840
Intervención artística para la mejora psicosocial de un caso de Necesidades Educativas Especiales
Laura Martín Martínez. Universidad de Granada
Pedro Chacón Gordillo. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 6.02.2018 | Aceptado: 12.02.2018
Correspondencia a través de ORCID: Pedro Chacón Gordillo - 0000-0002-0720-0115
Citar: Martin, L y Chacon-Gordillo, P (2018). Intervención artística para la mejora Psicosocial de un caso de Necesidades Educativas Especiales. ReiDoCrea, 7 , 17-27. https://doi.org/10.30827/Digibug.49478
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Romina Cecilia Elisondo. Universidad Nacional de Río Cuarto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina
Analía Claudia Chiecher. Universidad Nacional de Río Cuarto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina
Paola Verónica Rita Paoloni. Universidad Nacional de Río Cuarto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 24.01.2018 | Aceptado: 19.02.2018
Correspondencia a través de ORCID: Romina Cecilia Elisondo - 0000-0002-7841-9878
Citar: Elisondo, R, Chiecher, A y Paoloni, P (2018). Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería. ReiDoCrea, 7 , 28-42. https://doi.org/10.30827/Digibug.49599
Creatividad en la Infancia Temprana. Análisis Cualitativo en un Contexto Educativo
Laura López Megías. Universidad de Granada
Antonio Fernández Castillo. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 9.01.2018 | Aceptado: 19.02.2018
Correspondencia a través de ORCID: Antonio Fernández Castillo - 0000-0002-4362-7650
Citar: Lopez, L y Fernandez-Castillo, A (2018). Creatividad en la Infancia Temprana. Análisis Cualitativo en un Contexto Educativo. ReiDoCrea, 7 , 43-54. https://doi.org/10.30827/Digibug.49600
Influencia de los videojuegos comerciales en procesos neuropsicológicos en estudiantes universitarios
Marian Perea Lozano. Universidad Francisco de Vitoria
Cristina de la Peña Álvarez. Universidad Internacional de la Rioja
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 12.01.2018 | Aceptado: 22.02.2018
Correspondencia a través de ORCID: Cristina de la Peña - 0000-0003-1176-4981
Citar: Perea, M y de la Peña, C (2018). Influencia de los videojuegos comerciales en procesos neuropsicológicos en estudiantes universitarios. ReiDoCrea, 7 , 55-62. https://doi.org/10.30827/Digibug.49663
Estampa y aportaciones de tres maestros renovadores: Norberto Hernanz, Pablo de Andrés y David Bayón
Rosa Ortiz de Santos. Universidad de Valladolid
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 28.02.2018 | Aceptado: 5.03.2018
Correspondencia a través de ORCID: Rosa Ortiz de Santos - 0000-0003-2408-1645
Citar: Ortiz, R (2018). Estampa y aportaciones de tres maestros renovadores: Norberto Hernanz, Pablo de Andrés y David Bayón. ReiDoCrea, 7 , 63-78. https://doi.org/10.30827/Digibug.49824
Sedentarismo y salud: efectos beneficiosos de la actividad física en estudiantes universitarios
Mª Belén Ramírez Prieto. Universidad de Granada
Manuel Raya Franco. Universidad de Granada
Marta Ruiz del Rio. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 26.02.2018 | Aceptado: 5.03.2018
Correspondencia a través de ORCID: Mª Belén Ramírez - 0000-0003-4212-8574
Citar: Ramirez, MB, Raya, M y Ruiz, M (2018). Sedentarismo y salud: efectos beneficiosos de la actividad física en estudiantes universitarios. ReiDoCrea, 7 , 79-84. https://doi.org/10.30827/Digibug.49826
Nivel de satisfacción y compromiso en trabajadores remunerados versus voluntariado y motivación en el mismo
Eduvigis Carmona Muñoz. Universidad de Granada
Iñaki Estellés Frade. Universidad de Granada
Guillermo Díaz Paredes. Universidad de Granada
Rubén Aguilera García. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 26.02.2018 | Aceptado: 5.03.2018
Correspondencia a través de ORCID: Eduvigis Carmona - 0000-0002-0924-4736
Citar: Carmona, E, Estellés, I, Díaz, G y Aguilera, R (2018). Nivel de satisfacción y compromiso en trabajadores remunerados versus voluntariado y motivación en el mismo. ReiDoCrea, 7 , 85-91. https://doi.org/10.30827/Digibug.49828
Rendimiento, motivación y satisfacción académica, ¿una relación de tres?
Laura Hernández Vaquero. Universidad de Granada
Clara Martín Fernández. Universidad de Granada
Gloria Lorite Ruiz. Universidad de Granada
Paula Granados Bautista. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 26.02.2018 | Aceptado: 5.03.2018
Correspondencia a través de ORCID: Laura Hernández - 0000-0002-4642-7312
Citar: Hernandez, L, Martin, C, Lorite, C y Granados, P (2018). Rendimiento, motivación y satisfacción académica, ¿una relación de tres?. ReiDoCrea, 7 , 92-97. https://doi.org/10.30827/Digibug.49829
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva
Noelia Santamaría-Cárdaba. Universidad de Valladolid
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 28.02.2018 | Aceptado: 19.03.2018
Correspondencia a través de ORCID: Noelia Santamaría-Cárdaba - 0000-0001-6864-9330
Citar: Santamaría-Cárdaba, N (2018). Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva. ReiDoCrea, 7 , 98-109. https://doi.org/10.30827/Digibug.50004
Diferencias entre pacientes oncológicos y no oncológicos en doble presencia, inseguridad y necesidad de esconder emociones
Carmen López Camacho. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 27.04.2018 | Aceptado: 28.05.2018
Correspondencia a través de ORCID: Carmen López Camacho - 0000-0002-7025-8643
Citar: Citar: Lopez Camacho, C (2018). Diferencias entre pacientes oncológicos y no oncológicos en doble presencia, inseguridad y necesidad de esconder emociones. ReiDoCrea, 7 , 110-123. https://doi.org/10.30827/Digibug.51171
El teatro físico como sistema investigador y educativo en la formación artística y corporal. Descripción metodológica de un montaje a partir de Casa de Muñecas de Ibsen
Armando Collazos Vidal. Universidad del Valle (Cali, Colombia)
Jesús Montoya Herrera. Universidad de Granada
Rafael Peralbo Cano. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 07.05.2018 | Aceptado: 28.05.2018
Correspondencia a través de ORCID: Armando Collazos Vidal - 0000-0002-6158-018X
Citar: Collazos-Vidal, A, Montoya-Herrera, J y Peralbo-Cano, R (2018). El teatro físico como sistema investigador y educativo en la formación artística y corporal. Descripción metodológica de un montaje a partir de Casa de Muñecas de Ibsen. ReiDoCrea, 7 , 124-139. https://doi.org/10.30827/Digibug.51172
La Improvisación Musical en la Clase de Saxofón: Visión y Práctica de Seis Profesores de Escuelas de Música de Barcelona
Marcello Chiuminatto Orrego. Universidad Autónoma de Barcelona
Cecília Gassull Bustamante. Universidad Autónoma de Barcelona
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 03.05.2018 | Aceptado: 15.06.2018
Correspondencia a través de ORCID: Marcello Chiuminatto Orrego - 0000-0001-5188-6989
Citar: Chiuminatto, M y Gassull, C (2018). La Improvisación Musical en la Clase de Saxofón: Visión y Práctica de Seis Profesores de Escuelas de Música de Barcelona. ReiDoCrea, 7 , 140-150. https://doi.org/10.30827/Digibug.54126
¿Podemos cambiar nuestros comportamientos ambientales? Un estudio descriptivo con alumnos universitarios
F. Javier Perales Palacios. Universidad de Granada
David Aguilera Morales. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 19.07.2018 | Aceptado: 30.07.2018
Correspondencia a través de ORCID: F. Javier Perales Palacios - 0000-0002-6112-2779
Citar: Perales Palacios, FJ y Aguilera Morales, D (2018). ¿Podemos cambiar nuestros comportamientos ambientales? Un estudio descriptivo con alumnos universitarios. ReiDoCrea, 7 , 151-166. https://doi.org/10.30827/Digibug.54127
Apoyo Social y Estima: ¿Necesidades desapercibidas del paciente oncológico?
Marta Bolívar Martín. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 24.04.2018 | Aceptado: 15.08.2018
Correspondencia a través de ORCID: Marta Bolivar Martín - 0000-0001-9181-121X
Citar: Bolivar Martin, M (2018). Apoyo Social y Estima: ¿Necesidades desapercibidas del paciente oncológico? ReiDoCrea, 7 , 167-178. https://doi.org/10.30827/Digibug.54153
Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato
Esther Cascarosa. Universidad de Zaragoza
Francisco J. Fernández Álvarez. Universidad de Zaragoza
Francisco J. Santiago. IES Pablo Serrano, Zaragoza
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 22.06.2018 | Aceptado: 15.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: Esther Cascarosa - 0000-0002-3696-7673
Citar: Cascarosa Salillas, E, Fernandez-Alvarez, FJ y Santiago, FJ (2018). Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato. ReiDoCrea, 7 , 179-189. https://doi.org/10.30827/Digibug.54129
Las vocaciones científicas en Educación Primaria. Una investigación inicial en Perú y España
Esther Cascarosa. Universidad de Zaragoza
Marta Marco. Universidad de Zaragoza
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 22.06.2018 | Aceptado: 15.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: Esther Cascarosa - 0000-0002-3696-7673
Citar: Cascarosa, E y Marco, M (2018). Las vocaciones científicas en Educación Primaria. Una investigación inicial en Perú y España. ReiDoCrea, 7 , 190-201. https://doi.org/10.30827/Digibug.54130
El Arte como Metodología de Enseñanza en la Educación Formal, para fomentar: Pensamiento Divergente, Gestión Emocional e Identidad Cultural
Fiorella Hinostroza Gálvez. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 09.07.2018 | Aceptado: 15.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: Fiorella Hinostroza Gálvez - 0000-0002-9994-7135
Citar: Hinostroza Gálvez, F (2018). El Arte como Metodología de Enseñanza en la Educación Formal, para fomentar: Pensamiento Divergente, Gestión Emocional e Identidad Cultural. ReiDoCrea, 7 , 202-247. https://doi.org/10.30827/Digibug.54131
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior. Un estudio de caso
Edna Manotas Salcedo. Universidad del Norte, Colombia
Amor Pérez Rodríguez. Universidad de Huelva
Paloma Contreras Pulido. Universidad de Huelva
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 06.08.2018 | Aceptado: 15.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: Edna Manotas Salcedo - 0000-0002-4080-2740
Citar: Manotas Salcedo, E, Pérez Rodríguez, A y Contreras Pulido, P (2018). Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior. Un estudio de caso. ReiDoCrea, 7 , 248-259. https://doi.org/10.30827/Digibug.54132
Los objetivos en el currículum básico de matemáticas a la finalización de la Educación Secundaria Obligatoria
Juan García-Rubio. Universidad de Valencia
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 24.07.2018 | Aceptado: 15.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: Juan García-Rubio - 0000-0001-5560-4053
Citar: Garcia-Rubio, J (2018). Los objetivos en el currículum básico de matemáticas a la finalización de la Educación Secundaria Obligatoria. ReiDoCrea, 7 , 260-268. https://doi.org/10.30827/Digibug.54128
Autoestima y ansiedad en los adolescentes
María Ángeles Hernández Prados. Universidad de Murcia
Lorena Belmonte García. Universidad de Murcia
María de las Mercedes Martínez Andreo. Universidad de Murcia
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 20.07.2018 | Aceptado: 15.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: María Ángeles Hernández Prados - 0000-0002-3617-2015X
Citar: Hernández Prados, MA, Belmonte García, L y Martínez Andreo, MM (2018). Autoestima y ansiedad en los adolescentes. ReiDoCrea, 7 , 269-278. https://doi.org/10.30827/Digibug.54133
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista? Revisión de evidencias en la literatura científica
Raúl Tárraga-Mínguez. Universitat de València
Pilar Sanz-Cervera. Universitat de València
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 17.09.2018 | Aceptado: 30.09.2018
Correspondencia a través de ORCID: Raúl Tárraga-Mínguez - 0000-0002-4458-5763
Citar: Tarraga-Minguez, R y Sanz-Cervera, P (2018). ¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista? Revisión de evidencias en la literatura científica. ReiDoCrea, 7 , 278-287. https://doi.org/10.30827/Digibug.54134
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo: una revisión teórica
Pilar Sanz-Cervera. Universitat de València
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 15.09.2018 | Aceptado: 02.10.2018
Correspondencia a través de ORCID: Pilar Sanz-Cervera - 0000-0001-6919-6150
Citar: Sanz-Cervera, P (2018). Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo: una revisión teórica. ReiDoCrea, 7 , 288-297. https://doi.org/10.30827/Digibug.54135
La traducción de la subtitulación y los realia en la combinación lingüística árabe/español. Estudio y análisis
Moulay-Lahssan Baya Essayahi. Universidad de Granada
Chadia El Mokhlik. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 22.07.2018 | Aceptado: 2.10.2018
Correspondencia a través de ORCID: Moulay-Lahssan Baya Essayahi - 0000-0002-3066-8082
Citar: Baya Essayahi, ML y El Mokhlik, Ch (2018). La traducción de la subtitulación y los realia en la combinación lingüística árabe/español. Estudio y análisis. ReiDoCrea, 7 , 298-317. https://doi.org/10.30827/Digibug.54136
El manual de lengua árabe Al-Kitāb fī taʻallum al-ʻarabiyya. Estudio, análisis y comparación con otros métodos de enseñanza
Moulay-Lahssan Baya Essayahi. Universidad de Granada
Francisco Hortigón Moreno. Universidad de Granada
Carmen Milla López. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 26.09.2018 | Aceptado: 2.10.2018
Correspondencia a través de ORCID: Moulay-Lahssan Baya Essayahi - 0000-0002-3066-8082
Citar: Baya Essayahi, ML, Hortigon, F y Milla, C (2018). El manual de lengua árabe Al-Kitāb fī taʻallum al-ʻarabiyya. Estudio, análisis y comparación con otros métodos de enseñanza. ReiDoCrea, 7 , 318-329. https://doi.org/10.30827/Digibug.54137
Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down. Una revisión teórica
Diana Marín Suelves. Universitat de Valencia
Miriam Cuenca Valero. Universitat de Valencia
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 06.08.2018 | Aceptado: 2.10.2018
Correspondencia a través de ORCID: Diana Marín Suelves - 0000-0002-5346-8665
Citar: Marín Suelves, D y Cuenca Valero, M (2018). Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down. Una revisión teórica. ReiDoCrea, 7 , 330-347. https://doi.org/10.30827/Digibug.54138
La comunicación kinésica en árabe y su reconocimiento en el aprendizaje de la lengua árabe
Patricia Vela Moreno. Universidad de Granada
Bachir Mahyub Rayaa. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 27.06.2018 | Aceptado: 2.10.2018
Correspondencia a través de ORCID: Bachir Mahyub Rayaa - 0000-0001-5400-5374
Citar: Vela Moreno, P y Mahyub Rayaa, B (2018). La comunicación kinésica en árabe y su reconocimiento en el aprendizaje de la lengua árabe. ReiDoCrea, 7 , 348-362. https://doi.org/10.30827/Digibug.54139
Creatividad, Sueño y Transformación Educativa. La participación de la comunidad en la etapa del sueño de una Comunidad de Aprendizaje
Lorena Adame García. Universidad de Valladolid
María Jesús Márquez García. Universidad de Málaga
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 17.10.2018 | Aceptado: 22.11.2018
Correspondencia a través de ORCID: Lorena Adame García - 0000-0003-1177-5314
Citar: Adame Garcia, L y Marquez Garcia, MJ (2018). Creatividad, Sueño y Transformación Educativa. La participación de la comunidad en la etapa del sueño de una Comunidad de Aprendizaje. ReiDoCrea, 7 , 363-375. https://doi.org/10.30827/Digibug.54140
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria
Jorge Pozuelo Muñoz. Universidad de Zaragoza
Esther Cascarosa Salillas. Universidad de Zaragoza
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 17.10.2018 Aceptado: 22.11.2018
Correspondencia a través de ORCID: Esther Cascarosa Salillas - 0000-0002-3696-7673
Citar: Pozuelo Muñoz, J y Cascarosa Salillas, E (2018). Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria. ReiDoCrea, 7 , 376-387. https://doi.org/10.30827/Digibug.54141
Investigación del estado de flow en educación física para Educación Primaria
Alberto Blázquez Manzano. Universidad Camilo José Cela
Cristina Espigares Balboa. Universidad Camilo José Cela
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 17.07.2018 | Aceptado: 5.12.2018
Correspondencia a través de ORCID: Cristina Espigares Balboa - 0000-0002-8586-9391
Citar: Bláquez Manzano, A y Espigares Balboa, C (2018). Investigación del estado de flow en educación física para Educación Primaria. ReiDoCrea, 7 , 388-394. https://doi.org/10.30827/Digibug.54142
Inmigración, escuela e interculturalidad. Estado de la cuestión en Andalucía
Patricia Martín-Mendoza. Universidad de Granada
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 9.10.2018 | Aceptado: 12.12.2018
Correspondencia a través de ORCID: Patricia Martín-Mendoza - 0000-0002-6005-8381
Citar: Martín-Mendoza, P (2018). Inmigración, escuela e interculturalidad. Estado de la cuestión en Andalucía. ReiDoCrea, 7 , 395-403. https://doi.org/10.30827/Digibug.54143
Creatividad y personalidad, ¿conectadas en el trastorno mental?
Macarena Hernán-Gómez. Universidad Francisco de Vitoria
Cristina de la Peña Álvarez. Universidad Internacional de la Rioja
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 9.03.2018 | Aceptado: 12.12.2018
Correspondencia a través de ORCID: Cristina de la Peña - 0000-0003-1176-4981
Citar: Hernán-Gómez, M y de la Peña, C (2018). Creatividad y personalidad, ¿conectadas en el trastorno mental?. ReiDoCrea, 7 , 404-411. https://doi.org/10.30827/Digibug.54144
La atención del alumnado inmigrante en Andalucía: medidas, actuaciones y grado de satisfacción
Dimitrinka Níkleva. Universidad de Granada
Sonia Peña García. Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Resumen ⇒ ██ Artículo en PDF ⇒ ██ Documental ⇒ ██ Digibug ⇒ ██
Recepción: 16.07.2018 | Aceptado: 17.12.2018
Correspondencia a través de ORCID: Dimitrinka Níkleva - 0000-0001-5458-7589
Citar: Níkleva, D y Peña García, S (2018). La atención del alumnado inmigrante en Andalucía: medidas, actuaciones y grado de satisfacción. ReiDoCrea, 7 , 412-423. https://doi.org/10.30827/Digibug.54237