Ponencias Invitadas
- Alsina, A. La estadística y la probabilidad en educación infantil: un itinerario de enseñanza.
- Biehler, R. Software for learning and for doing statistics and probability – Looking back and looking forward from a personal perspective .
- Chernoff, E. If I won the lottery, I would… .
- Contreras, J. M. y Molina-Portillo, E. Elementos clave de la cultura estadística en el análisis de la información basada en datos .
- Coutinho, C. Probabilidade: contexto e construção do letramento probabilístico .
- Eichler, A. Böcherer-Linder, K. y Vogel, M. From research on Bayesian reasoning to classroom intervention .
- Henriques, A. y Oliveira, H. Transnumeração em contexto STEM: Um cenário de aprendizagem desenvolvido por futuros professores com alunos do 8º ano .
- Inzunza, S. (2019). Comprensión que estudiantes universitarios desarrollan sobre el muestreo y variabilidad muestral desde una perspectiva informal
- Lee, H. S., Famularo, L., Masters, J. Bradshaw, L., & Sanei, H. R. (2019). Students’ reasoning about probability in the context of a raffle.
- Martignon, L. (2019). Cómo proporcionar alfabetización sobre el riesgo a niños y adolescentes.
- Nascimento, M. M. (2019). Don't it always seem to go: Contributo da literacia estatística para os objetivos de desenvolvimento sustentável.
- Ridgway, J., and Nicholson, J. (2019). Problematising high-stakes assessment in statistics.
- Sánchez, E., Silvestre, E. y García, V.N. (2019). Patrones de razonamiento sobre pruebas de significación de estudiantes de bachillerato
- Serradó, A. (2019). Design based research on students’ reasoning evolution about randomness and decision making.
- Vasco, C. E. (2019). What is an ordered set of ordered subsets in combinatorics?
- Vogel, M., Böcherer-Linder, K. y Eichler, A. (2019). Mathematizing Bayesian situations in school by using multiple representations.
© 2019. Última actualización: 1 marzo 2019.