Pósteres
- Albanese, V., Ortiz, J. J., Mohamed, N. y Garzón, J. Reflexionando sobre probabilidad y culturas.
- Alonso, E. Iniciativas y aplicaciones para la alfabetización estadística relacionadas con la modernización en la difusión de los datos de las operaciones estadísticas de Eustat.
- Alvarez-Arroyo, R., Molina-Portillo, E. y Cañadas de la Fuente, G. R. Opinión de los estudiantes sobre recursos informáticos en el aprendizaje del contraste de hipótesis.
- Alvarez-Arroyo, R., Molina-Portillo, E. y Cañadas de la Fuente, G. R. Afrontamiento del aprendizaje estadístico mediante recursos informáticos en educación superior.
- Alvarez-Arroyo, R., Orte Cardona, J. C., Narváez Martínez, F. J. y Cañadas de la Fuente, G. R. Procedimientos presentes en los libros de texto de matemáticas en el cálculo de las medidas de posición central.
- Araújo, A. F. Q. y Carvalho, J. I. F A inter-relação entre a probabilidade e a estatística: conhecimentos de professores de matemática do ensino médio sobre a curva normal.
- Begué, N. El muestreo en el bachillerato español.
- Braz, G. y Porciúncula, M. As estratégias pedagógicas de letramento estatístico que viabilizam a transição de nível de desenvolvimento cognitivo dos alunos do programa LeME.
- Delgado, E. Importancia de la enseñanza de la estadística en arquitectura.
- Fonseca, L. R., Bayona Patiño, D. L., Lamilla Martínez, N., Rodríguez Arturo, S. A. y Segura Sgyerra, F. J. La enseñanza de la distribución binomial a través de Excel.
- Fonseca, L. R., Parra Olarte, C. F. y Pulido Almeida, S. Visión y comprensión del concepto de aleatoriedad, por estudiantes de estadística y educación.
- Fonseca, L. R., Gualteros Barbosa, M. A., Hidalgo Durán, A. L., Hernández Villaizán, M. F. y Parra Osorio, P. J. Aprendizaje basado en problemas y autodirección en estadística.
- García, V. L. Conocimientos probabilísticos en la formación inicial de docentes de educación primaria. El caso de los estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica San Julián.
- García, V. L. y Martínez, N. G. Una experiencia de abordaje de la probabilidad con inclusión genuina de las TIC en la formación de docentes de primaria.
- González-Ruiz, I. Treatment of diseases as a context of tasks on estimation of the population proportion in Biostatistics manuals.
- Gossa, A., Gea, M. M. y Díaz Pallauta, J. La tabla de doble entrada en textos de educación primaria en España.
- Hidalgo, M. R., Català, J. F., Alandes, S., Sánchez, R. y García-García, F. WODA: Análisis estadístico de datos ómicos con herramientas web.
- Marcolino, P. y Carvalho, I. Compreensão do conceito de média aritmética por estudantes do 1º ano do ensino médio no Brasil.
- Morais, I. P. y Carvalho, I. Jogo igba-ita: explorando probabilidade.
- Pearl, D. K., Weber, J. J. y Lesse, L. M. Web-based interactive song activities for intro statistics.
- Pérez, A., Fernández, M. S., Crespo, J., Graziano, M., Cueto, G., González Arzac, A., Pérez, A., Fernández, V., Corriale, M. J. y Lehmann, O. Nuevos desafíos: El uso de R en cursos de grado.
- Redondo, Y., Tauber, L. y Santellán, S. Una propuesta de enseñanza de las ideas estocásticas fundamentales aplicadas a las ciencias naturales.
- Robayo Mesa, J. A. Estrategia para apoyar el trabajo autónomo en el estudio de la estadística a través de un canal de videos.
- Rosales Fernández, N. y Ortiz, J. J. Conocimiento y significado de probabilidad en los programas de educación primaria en Costa Rica.
- Schreibe, K. P. y Porciúncula, M. As aprendizagens compartilhadas entre professores em um grupo colaborativo em educação estatística.
- Subinas, A., Anasagasti, J. y Berciano, A. Diseño de un proyecto de estadística para 5º de Educación Primaria, atendiendo a las características de un centro con riesgo de exclusión social, y evaluación del mismo desde la perspectiva EOS.
- Valenzuela Ruíz, S. M. Cuestionario de evaluación de la comprensión de la mediana.
- Vidal Henry, S., Arredondo, E. H., García-García, J. I. y Díaz-Levicoy, D. Análisis de gráficos estadísticos en los libros de texto de matemática de Educación Primaria en México.
- Votto, T. y Porciúncula, M. A ludicidade nas estratégias para o ensino e a aprendizagem estatística nos anos iniciais do ensino fundamental.
© 2019. Última actualización: 1 marzo 2019.