NORMATIVA Y DIRECTRICES DEL TFG EN LA TITULACIÓN
En tanto que las Directrices sobre el desarrollo de la asignatura Trabajo de fin de Grado de sus Títulos de Grado, aprobadas en sesión del Consejo de Gobierno de la UGR de 4 de marzo de 2013 (regulación sustituida y derogada por la normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada) establecía que cada Centro podrá elaborar normativas complementarias para adaptar las de la UGR a las peculiaridades de sus títulos de grado y, en concreto, a los diferentes aspectos reflejados para la asignatura Trabajo de fin de Grado en la Memoria de Verificación de las titulaciones, se recomienda elaborar, en el caso de que no existan, las directrices que desarrollen la normativa del TFG en cada titulación.
En los casos que se considere necesario, sería recomendable también una actualización de las directrices de cada Centro y su adecuación a lo recogido en la normativa general de la UGR, así como su publicación a través de los diferentes medios disponibles (web de Centro, de titulación, Departamentos, etc.), incluido el portal de Trabajo de fin de Grado que se dispone en la web del Vicerrectorado de Docencia, donde se pueden consultar desde el punto de vista orientativo las disposiciones que han sido elaboradas por los Centros.
Desde el Vicerrectorado de Docencia se ofrece el apoyo necesario para llevar a cabo el diseño de estas directrices o su actualización.