CONFERENCES |
|
|
|
|
|
|
|
|
Child
sexual abuse victims
Gail S. Goodman
President
Developmental Psychology of American
Psychological Association (APA), United States
of America
|
|
|
|
|
Measuring Teacher
Effectiveness: Multiple Conceptualizations
Yin Cheong Cheng
President World
Educational Research Association (WERA),
Hong Kong
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alto rendimiento
académico y profesional: Confluencia de
variables personales y contextuales en la
excelencia humana
Lendro Almeida
Full Professor.
President of the Institute of Education,
University of Minho, Portugal
|
|
|
|
|
TALIS: La profesión
docente en España vista por los
propios profesores
Ismael
Sanz Labrador
Director, National
Institute Educational Evaluation, (Spanish
Ministry of Education, Culture, and Sport)
Spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Integración de un modelo
explicativo del rendimiento académico
basado en los avances de la investigación
Joaquín
Caso Niebla
Full Professor of
Educational Psychology
University
of Baja California
|
|
|
|
|
Deberes escolares y
rendimiento académico en la
enseñanza obligatoria
José
Carlos Núñez Pérez
Full Professor of
Developmental and Educational Psychology,
University of Oviedo, Spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
School leadership for
standards or creativity
Lejf Moos
President
European Educational Research
Association (EERA), Copenhague, Denmark
|
|
|
|
|
Identity development in adolescence
Wim Meeus
President European
Association for Research on Adolescence
(EARA), Utrecht (Holland)
|
|
|
|
|
|
|
|
PRACTICAL WORKSHOPS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cómo evaluar objetivamente al
alumnado
José
Muñiz
President
of the Spanish National Committee of
the ISO10667 for the Assessment of
People in Working Contexts
|
|
|
|
|
¿Necesidad de cambio
en la formación inicial del
profesorado?
José
Antonio Naranjo Rodríguez
President of the
Conference of the Dean of Education
MiniCV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaluación de la
calidad docente
Enrique
García-Berro
Director
of the Serra Húnter Program
Government of Catalonia
|
|
|
|
|
Las Inteligencias
Múltiples como modelo para identificar
talentos
María Dolores Prieto
Sánchez
Full
Professor. Education Sciences, University of
Murcia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atención y
aprendizaje en la escolaridad básica:
Aspectos evolutivos y estrategias de
intervención en contextos ordinarios
Jesús García Vidal
Asociate
Professor of Research
Methods and Diagnostic in Education,
Universidad de Sevilla
|
|
|
|
|
Atención y
aprendizaje en la escolaridad básica:
Aspectos evolutivos y estrategias de
intervención en contextos ordinarios
Daniel González Manjón
Asociate Professor
of Psychology Departament,
Universidad de Cádiz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cómo evaluar la
actitud, el interés y la
motivación de los estudiantes en el
aprendizaje
Julio Antonio
González-Pienda
Full
Professor, University of Oviedo
Permanent member of the International Academy
for Research in Learning Disabilities (IARLD)
|
|
|
|
|
Directrices para
diseñar el Máster de
Psicología de la Educación, adaptado
al EEES
Juan Fernández
Sánchez
Full
Professor of Developmental and Educational
Psychology. Complutense University of
Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cómo diseñar y
planificar un estudio de campo en
Educación
Leonor
Buendía
Full Professor. Research
Methods and Diagnostic in Education,
University of Granada
|
|
|
|
|
Cómo elaborar y
redactar un proyecto de investigación
en Educación
Mª Paz Bermúdez
Asociate
Professor of Developmental Psychology
University of Granada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cómo publicar un
artículo en una revista
científica en Educación
Gualberto Buela-Casal
Asociate Editor of Journals in the Journal
Citation Reports of the Web of Sciences (ISI)
and Scopus: IJCHP y EJPALC
|
|
|
|
|
Adaptación de
instrumentos de medición
psicológica en contextos educativos
Joaquín Caso
Niebla
Full Professor of
Educational Psychology
University of Baja California
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Criterios de
evaluación de los tramos de
investigación en Educación en
la CNEAI
Arturo
Galán González
Asociate Professor,
MIDE,
National University of Distance Education
|
|
|
|
|
Justificación de
sexenios y de la acreditación de
profesorado de Educación
Raúl Quevedo-Blasco
Universitu¡y of
Granada Professor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Título Pendiente
Manuel
Mariano Vera Martínez
Decano del Colegio
Oficial de Psicólogos de
Andalucía Oriental (COPAO)
MiniCV
|
|
|
|
|
Dos nuevas herramientas en
ámbitos educativos: BAT-7, Batería
de Aptitudes de TEA Y EXPLORA, Cuestionario Para
la Orientación
Marta
Terceño Raposo
Director of the Seville Delegation of TEA
Editions
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Utilidades de SCOPUS en
Educación: Cúales son y
cómo usarlas
David Miño
Elsevier Science, Holland
MiniCV
|
|
|
|
|
Cómo
diseñar o mejorar una revista de
Educación para su posible
incluisión en WoS (ISI)
Gualberto
Buela-Casal
Asociate Editor of
Journals in the Journal Citation Reports of
the Web of Sciences (ISI) and Scopus: IJCHP
y EJPALC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Utilidades de
WoS en Educación: Cúales son y
cómo utilizarlas
Tihomir Tsenkulovski
Customer Education
Specialist, Web of Science (ISI), Germany
MiniCV
|
|
|
|
|
Cómo
diseñar o mejorar una revista de
Educación para su posible
inclusión en SCOPUS
Edward Wedel-Larsen
Elsevier Science,
Holland
MiniCV
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITED SYMPOSIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CONVERSATION HOUR WITH ...
|
Conversation
Hour with
|
GAIL S. GOODMAN
President Developmental Psychology
of American Psychological Association
(APA)
United States of America
|
|
|
Conversation
Hour with
|
LEJF
MOOS
President
European Educational Research
Association (EERA), Copenhague,
Denmark
|
Conversation
Hour with
|
WIM MEEUS
President
European Association for Research on
Adolescence (EARA), Utrecht
(Holland)
|
|