Gea, M.M., Batanero, C. y Venegas, A. (2019). Lenguaje y estrategias utilizados por futuros profesores de educación primaria en la resolución de problemas combinatorios.
Praxis Educacional, 15(33), 202-232.
Roldán, A., Batanero, C. y Beltrán-Pellicer, P. (2919). El diagrama de árbol: un recurso intuitivo en Probabilidad y Combinatoria.
Epsilon 100, 49-63.
Godino, J. D., & Batanero, C. (2016). Implicazioni delle relazioni fra epistemologia e insegnamento della matematica per lo sviluppo curricolare: il caso della combinatoria.
La Matematica e la sua Didattica, 24(1-2), 19-41.
Godino, J D., Batanero, C. y Roa, R. (2005).
A semiotic analysis of combinatorial problems and its resolution by university students. Educational Studies in Mathematics, 60(1), 3-36.
Roa, R., Navarro, V. y Batanero, C. (2001). Antecedentes y estado actual
de la investigación en resolución de problemas en el campo
de la combinatoria elemental. Revista de Educación de la Universidad
de Granada, 14, 159-178. ISSN: 0214-0484.
Roa, R., Godino, J. D. y Batanero, C. (2001). Interpretación
del enunciado de problemas combinatorios por estudiantes universitarios.
Epsilon, 50, 193-206. ISSN
Batanero, C., Godino, J. D. y Navarro-Pelayo, V. (1994). Razonamiento
Combinatorio. Madrid: Síntesis. ISBN 84-7738-229-8.
Navarro Pelayo, V. y Batanero, C. (1991). La combinatoria en los textos
de Bachillerato. Investigación en la Escuela, 14, 123 127.
Navarro Pelayo, V.; Batanero, C. y Godino, J. D. (1991). Enseñanza
de la Combinatoria en Bachillerato. Una aproximación al pensamiento
del profesor. Revista de Educación. Universidad de Granada, 4,
179 189.