Gea, M.M. Pallauta, J.D., Batanero, C. y Valenzuela-Ruiz, S. (2022). Statistical tables in Spanish primary school textbooks.
Mathematics, 10(15), 2809. https://doi.org/10.3390/math10152809
Jiménez-Castro, M., Garzón-Guerrero, J., & Batanero, C. (2022). El contexto PISA de los gráficos estadísticos en los libros de texto de matemáticas de Educación Básica en Costa Rica
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet, 22(2).
Díaz-Levicoy, D., Batanero, C., Arteaga, P. y Begué, N. (2021). Lectura de un diagrama de puntos por estudiantes chilenos de Educación Primaria.
Revista Conrado, 17(78), 61-67.
Garzón-Guerrero, J. A., Batanero, C. y Valenzuela-Ruiz, S. M. (2021). Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID.
Paradigma,XLII(1), 206-224.