Menú
|
:: Presentación
|
:: Consejo editorial
|
:: Normas publicación
|
:: Enviar colaboración
|
:: Monográficos
|
:: Próximos temas
|
:: Contacte con nosotros
|
:: Enlaces de interés
|
:: Indice de impacto
|
Vol 10, nº 2. (2006) |
|
|
|
ESTUDIOS VARIOS. Vol 10, núm. 2. (2006)
| |
|
Editorial
Historia social del currículum americano desde 1950. Barry Franklin y Carla C. Johnson
[Resumen] [Abstract]
De historias, estándares, rendiciones de cuentas y el fin del currículum: La vuelta de Barry Franklin a Granada. Alberto Luís Gómez y Jesús Romero Morante
[Resumen] [Abstract]
El fenómeno del apoyo al aprendizaje fuera de la escuela visto a través de una análisis comparado. Alexandre Ventura, António Neto-Mendes, Jorge Adelino Costa y Sara Azevedo
[Resumen] [Abstract]
La dimensión emocional en la formación universitaria. Saturnino de la Torre y José Tejada Fernández
[Resumen] [Abstract]
Las lógicas de cambio reformista en la escuela democrática desde el discurso de los docentes. Antonio Luzón Trujillo y Mónica Torres Sánchez
[Resumen] [Abstract]
¿A dónde va la teoría de la Organización?. Julián López Yáñez
[Resumen] [Abstract]
Cultura docente y organización escolar en los institutos de secundaria. Á. Lorente
[Resumen] [Abstract]
La vuelta del hijo pródigo: creencias y opiniones de los ex – asesores de CEP sobre “escuela y educación” desde su regreso a la escuela. Juan S. Arencibia Arencibia y Juan Manuel Moreno Olmedilla
[Resumen] [Abstract]
COLABORACIONES
Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales. M. Fernández, A.B. García y J.L. Benítez
[Resumen] [Abstract]
La propuesta de Vygotsky: La Psicología Socio-histórica. M.A. Lucci [Resumen] [Abstract]
Caracterización de los desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios en España. El caso de la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Granada. C. Rodríguez, R.P. Gámez y J. Álvarez
[Resumen] [Abstract]
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formación. MªJ. Colmenero
[Resumen] [Abstract]
RECENSIONES
Jiménez Gámez, R. (2004). Inmigración, interculturalidad y currículum. La educación en una sociedad multicultural. Morón (Sevilla): M.C.E.P.. Por Antonio Bolívar
López Ruiz, J.I. (2005): Construir el currículum global. Otra enseñanza en la sociedad del conocimiento. Archidona: Aljibe. Por José Manuel Martos
Tejada Fernández, J. (2005): Didáctica-Curriculum: Diseño, desarrollo y evaluación curricular. Mataró: Davinci Continental. Por Òscar Mas
Salvador Mata, F. (Coord.) (2005): Bases psicopedagógicas de la educación especial. Archidona: Aljibe. Por José Manuel Martos
| |
|
Números publicados
|
:: Nº13, 2 (2009)
:: Nº13, 1 (2009)
:: Nº12, 3 (2008)
:: Nº12, 2 (2008)
:: Nº12, 1 (2008)
:: Nº11, 3 (2007)
:: Nº11, 2 (2007)
:: Nº11, 1 (2007)
:: Nº10, 2 (2006)
:: Nº10, 1 (2006)
:: Nº9, 2 (2005)
:: Nº9, 1 (2005)
:: Nº8, 2 (2004)
:: Nº8, 1 (2004)
:: Nº7, 1-2 (2003)
:: Nº6, 1-2 (2002)
:: Nº5, 2 (2001)
:: Nº5, 1 (2001)
:: Nº4, 2 (2000)
:: Nº4, 1 (2000)
:: Nº3, 2 (1999)
:: Nº3, 1 (1999)
:: Nº2, 2 (1998)
:: Nº2, 1 (1998)
:: Nº1, 2 (1997)
:: Nº1, 1 (1997)
|
|