Volumen 10 - Año 2021
Número 1 - Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes
Silvia García Sánchez - Universidad Autónoma de Madrid - ORC ID
Marta Garrote Salazar - Universidad Autónoma de Madrid - ORC ID
Recepción: 22.01.2021 | Aceptado: 02.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Marta Garrote Salazar - 0000-0002-5566-9073
Citar: García Sánchez, S. y Garrote Salazar, M. (2021). Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes. REIDOCREA, 10 (1), 1-19. https://doi.org/10.30827/Digibug.66304
Número 2 - La incidencia de la asimetría en la práctica profesional de la interpretación simultánea árabe-español
Bachir Mahyub Rayaa - Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 22.10.2020 | Aceptado: 02.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Bachir Mahyub Rayaa - 0000-0001-5400-5374
Citar: Mahyub Rayaa, B. (2021). La incidencia de la asimetría en la práctica profesional de la interpretación simultánea árabe-español. REIDOCREA, 10 (2), 1-12. https://doi.org/10.30827/Digibug.66305
Número 3 - La formación inicial docente en educación inclusiva: experiencias y percepciones del futuro profesorado
Leopoldo Medina Sánchez – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 23.03.2020 | Aceptado: 02.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Leopoldo Medina Sánchez - 0000-0002-0643-2491
Citar: Medina Sánchez, L. (2021). La formación inicial docente en educación inclusiva: experiencias y percepciones del futuro profesorado. REIDOCREA, 10 (3), 1-24. https://doi.org/10.30827/Digibug.66306
Número 4 - Orientaciones pedagógicas: ¿cómo facilitar el proceso de transición del alumnado desde la etapa de educación Infantil a Primaria? Percepciones de familias y profesionales de la educación
Irene Gómez-Marí - Universidad de Valencia - ORC ID
Pablo Gómez-Marí - Universidad de Valencia - ORC ID
Recepción: 09.07.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Irene Gómez-Marí - 0000-0002-0452-3293
Citar: Gómez-Marí, I y Gómez-Marí, P (2021). Orientaciones pedagógicas: ¿cómo facilitar el proceso de transición del alumnado desde la etapa de educación Infantil a Primaria? Percepciones de familias y profesionales de la educación. REIDOCREA, 10 (4), 1-14. https://doi.org/10.30827/Digibug.66309
Número 5 - Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down
Carla Moscoso José - Universitat de València - ORC ID
Irene Lacruz Pérez - Universitat de València - ORC ID
Raúl Tárraga Mínguez - Universitat de València - ORC ID
Recepción: 01.10.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Raúl Tárraga Mínguez - 0000-0002-4458-5763
Citar: Gómez-Marí, I y Gómez-Marí, P (2021). Orientaciones pedagógicas: ¿cómo facilitar el proceso de transición del alumnado desde la etapa de educación Infantil a Primaria? Percepciones de familias y profesionales de la educación. REIDOCREA, 10 (5), 1-11. https://doi.org/10.30827/Digibug.66308
Número 6 - La educación emocional como método preventivo para el acoso escolar en educación infantil: Una revisión sistemática de la literatura
Mónica Girón Barrenengoa - Universidad de Valladolid - ORC ID
Manuel Carabias Herrero - Universidad de Valladolid - ORC ID
Ana Martín Romera - Universidad de Valladolid - ORC ID
Recepción: 03.12.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Ana Martín Romera - 0000-0002-2895-5891
Citar: Girón Barrenengoa, M, Carabias Herrero, M y Martín Romera, A (2021). La educación emocional como método preventivo para el acoso escolar en educación infantil: Una revisión sistemática de la literatura. REIDOCREA, 10 (6), 1-15. https://doi.org/10.30827/Digibug.66307
Número 7 - Enseñanza de herramientas de combinatoria a través de actividades basadas en el ajedrez en Educación Primaria. Un estudio de caso
Alberto Arnal Bailera – Universidad de Zaragoza - ORC ID
Dámaso Miguel Vera Sáez-Benito – Universidad de Zaragoza - ORC ID
Recepción: 02.10.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Alberto Arnal Bailera - 0000-0002-0516-0463
Citar: Arnal Bailera, A. y Vera Sáez-Benito, DM. (2021). Enseñanza de herramientas de combinatoria a través de actividades basadas en el ajedrez en Educación Primaria. Un estudio de caso. REIDOCREA, 10 (7), 1-18. https://doi.org/10.30827/Digibug.66303
Número 8 - Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales
Juan José Padial Suárez – Universidad de Granada - ORC ID
Emilio Berrocal de Luna – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 13.12.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Juan José Padial Suárez - 0000-0003-1960-363X
Citar: Padial Suárez, JJ. y Berrocal de Luna, E. (2021). Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales. REIDOCREA, 10 (8), 1-18. https://doi.org/10.30827/Digibug.66302
Número 9 - Determinantes para la elección de los grados de Educación en la Universidad de Murcia
María José Orenes Lucas – Universidad de Murcia - ORC ID
Micaela Sánchez Martín – Universidad de Murcia - ORC ID
Recepción: 29.09.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: María José Orenes Lucas - 0000-0001-8483-6558
Citar: Orenes Lucas, MJ y Sánchez Martín, M (2021). Determinantes para la elección de los grados de Educación en la Universidad de Murcia. REIDOCREA, 10 (9), 1-19. https://doi.org/10.30827/Digibug.66301
Número 10 - Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y uso de la identidad digital en el aula de Primaria
Lorena Muñoz Muñoz – Universidad de Málaga – ORC ID
Manuel Jesús Cardoso-Pulido – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 06.10.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Lorena Muñoz Muñoz - 0000-0002-1830-3902
Citar: Muñoz Muñoz, L y Cardoso-Pulido, MJ (2021). Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y uso de la identidad digital en el aula de Primaria. REIDOCREA, 10 (10), 1-20. https://doi.org/10.30827/Digibug.66300
Número 11 - Reconeixement d’emocions en alumnat amb TEA: anàlisi de la literatura
Paula Bosch Collado – Universitat de València
Diana Marín Suelves – Universitat de València - ORC ID
Alba Tornero Cabedo – Universitat de València
Recepción: 03.10.2020 | Aceptado: 03.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Diana Marín Suelves - 0000-0002-5346-8665
Citar: Bosch Collado, P, Marín Suelves, D y Tornero Cabedo, A (2021). Reconeixement d’emocions en alumnat amb TEA: anàlisi de la literatura. REIDOCREA, 10 (11), 1-18. https://doi.org/10.30827/Digibug.66299
Número 12 - Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española
Julián Roa González – UDIMA - ORC ID
Almudena Sánchez Sánchez – UDIMA - ORC ID
Natalia Sánchez Sánchez – UDIMA - ORC ID
Recepción: 30.09.2020 | Aceptado: 05.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Julián Roa González - 0000-0002-4017-3067
Citar: Roa González, J., Sánchez Sánchez, A. y Sánchez Sánchez, N. (2021). Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española. REIDOCREA, 10 (12), 1-9. https://doi.org/10.30827/Digibug.66357
Número 13 - Efectividad de las intervenciones en Funciones Ejecutivas en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión bibliográfica
Jorge Romero-Martínez - Universitat de València - ORC ID
Diana Marín-Suelves - Universitat de València - ORC ID
Recepción: 07.02.2021 | Aceptado: 09.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Jorge Romero Martínez - 0000-0002-0876-8845
Citar: Romero-Martínez, J y Marín-Suelves, D (2021). Efectividad de las intervenciones en Funciones Ejecutivas en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión bibliográfica. REIDOCREA, 10 (13), 1-15. https://doi.org/10.30827/Digibug.66393
Número 14 - Proyecto de Intervención sobre Educación Ambiental y Sostenibilidad en la población de Polopos - La Mamola
Tania Rubia Montes - Universidad Granada - ORC ID
Recepción: 10.11.2020 | Aceptado: 16.02.2021
Correspondencia a través de ORCID: Tania Rubia - 0000-0002-1707-4116
Citar: Rubia Montes, T (2021). Proyecto de Intervención sobre Educación Ambiental y Sostenibilidad en la población de Polopos - La Mamola. REIDOCREA, 10 (14), 1-16. https://doi.org/10.30827/Digibug.66671
Número 15 - Entre el beneficio, el compromiso y la oportunidad: la importancia de la educación para los participantes de un taller de alfabetización de una cárcel bonaerense
Camila Pérez – Universidad Nacional de San Martín – UNSAM - ORC ID
Recepción: 23.02.2021 | Aceptado: 01.03.2021
Correspondencia a través de ORCID: Camila Pérez - 0000-0002-9703-3348
Citar: Pérez, C (2021). Entre el beneficio, el compromiso y la oportunidad: la importancia de la educación para los participantes de un taller de alfabetización de una cárcel bonaerense. REIDOCREA, 10 (15), 1-20. https://doi.org/10.30827/Digibug.66756
Número 16 - Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Nuria Cuevas Monzonís – Universidad Internacional de Valencia - ORC ID
Andrea Cívico Ariza – Universidad Internacional de Valencia - ORC ID
Vicente Gabarda Méndez – Universitat de València - ORC ID
Ernesto Colomo Magaña – Universidad de Málaga - ORC ID
Recepción: 24.02.2021 | Aceptado: 01.03.2021
Correspondencia a través de ORCID: Vicente Gabarda Méndez - 0000-0001-6159-5173
Citar: Cuevas Monzonís, N, Cívico Ariza, A, Gabarda Méndez, V y Colomo Magaña, E (2021). Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior. REIDOCREA, 10 (16), 1-12. https://doi.org/10.30827/Digibug.66757
Número 17 - Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante
Manuel José López Ruiz – Universidad de Granada - ORC ID
Ana María Pino Rodríguez – Ministerio de Educación y Formación Profesional - ORC ID
Recepción: 04.03.2021 | Aceptado: 08.03.2021
Correspondencia a través de ORCID: Ana María Pino Rodríguez - 0000-0002-8110-3380
Citar: López Ruiz, MJ y Pino Rodríguez, AM (2021). Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante. REIDOCREA, 10 (17), 1-10. https://doi.org/10.30827/Digibug.66956
Número 18 - Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento
Ana Quílez Ibáñez – Universidad de Girona - ORC ID
Miquel Alsina Tarrés – Universidad de Girona - ORC ID
Recepción: 19.03.2021 | Aceptado: 07.04.2021
Correspondencia a través de ORCID: Miquel Alsina Tarrés - 0000-0001-6625-1097
Citar: Quílez, A y Alsina, M (2021). Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento. REIDOCREA, 10 (18), 1-22. https://doi.org/10.30827/Digibug.67828
Número 19 - Disinformation and public representations of identity. A feminist close reading of Margaret Atwood’s Alias Grace
Sara Calvo de Mora Mármol – Universidad de Granada - ORC ID
Adelina Sánchez-Espinosa – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 06.04.2021 | Aceptado: 12.04.2021
Correspondencia a través de ORCID: Sara Calvo de Mora Mármol - 0000-0002-4740-6580
Citar: Calvo de Mora Mármol, S y Sánchez-Espinosa, A (2021). Disinformation and public representations of identity. A feminist close reading of Margaret Atwood’s Alias Grace. REIDOCREA, 10 (19), 1-10. https://doi.org/10.30827/Digibug.67895
Número 20 - Radiografía de la Formación Profesional en España
Raquel Vinader-Segura – Universidad Rey Juan Carlos - ORC ID
Belén Puebla-Martínez – Universidad Rey Juan Carlos - ORC ID
Nuria Navarro-Sierra – Universidad Rey Juan Carlos - ORC ID
Recepción: 16.04.2021 | Aceptado: 27.04.2021
Correspondencia a través de ORCID: Nuria Navarro-Sierra - 0000-0002-1431-1534
Citar: Vinader-Segura, R, Puebla-Martínez, B y Navarro-Sierra, N (2021). Radiografía de la Formación Profesional en España. REIDOCREA, 10 (20), 1-19. https://doi.org/10.30827/Digibug.68145
Número 21 - La Identidad Flamenca
Amber Judith Dirkx – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 02.02.2021 | Aceptado: 06.06.2021
Correspondencia a través de ORCID: Amber Judith Dirkx - 0000-0003-0498-9445
Citar: Dirkx, AJ (2021). La Identidad Flamenca. REIDOCREA, 10 (21), 1-9. https://doi.org/10.30827/Digibug.69137
Número 22 - La enseñanza de las digitaciones en el fagot: implicaciones para la formación del profesorado
Bartolomé Mayor Catalá – Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén - ORC ID
Mª Teresa Díaz Mohedo – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 21.05.2021 | Aceptado: 10.06.2021
Correspondencia a través de ORCID: Mª Teresa Díaz Mohedo - 0000-0003-1719-6356
Citar: Mayor Catalá, B y Díaz Mohedo, MT (2021). La enseñanza de las digitaciones en el fagot: implicaciones para la formación del profesorado. REIDOCREA, 10 (22), 1-17. https://doi.org/10.30827/Digibug.69138
Número 23 - Presencia en la Ausencia: El Juego como Instrumento en un Taller Artístico de Enfoque Terapéutico en la Casa Familiar Dr. Juan Segura
Olga Leyva Gutiérrez – Universidad de Granada - ORC ID
Elizaberta López Pérez – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 10.05.2021 | Aceptado: 14.06.2021
Correspondencia a través de ORCID: Olga Leyva Gutiérrez - 0000-0003-1870-1588
Citar: Leyva Gutiérrez, O y López Pérez, E (2021).Presencia en la Ausencia: El Juego como Instrumento en un Taller Artístico de Enfoque Terapéutico en la Casa Familiar Dr. Juan Segura. REIDOCREA, 10 (23), 1-14. https://doi.org/10.30827/Digibug.69139
Número 24 - The use of chatbot as an element of tutorial action in university teaching
Pedro Ángel Castillo Valdivieso – Universidad de Granada - ORC ID
María del Carmen Aguilar Luzón – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 25.05.2021 | Aceptado: 21.06.2021
Correspondencia a través de ORCID: María del Carmen Aguilar - 0000-0001-9689-6283
Citar: Castillo Valdivieso, PA, & Aguilar Luzon, MC (2021). The use of chatbot as an element of tutorial action in university teaching. REIDOCREA, 10 (24), 1-14. https://doi.org/10.30827/Digibug.69299
Número 25 - Estampación serigráfica: Antecedentes de la serigrafía
Angélica Estefanía Romero Magallanes – Universidad Autónoma de Chihuahua - ORC ID
Recepción: 25.05.2021 | Aceptado: 21.06.2021
Correspondencia a través de ORCID: Angélica Etefanía Romero Magallanes - 0000-0001-5494-3758
Citar: Romero Magallanes, AE (2021). Estampación serigráfica: Antecedentes de la serigrafía. REIDOCREA, 10 (25), 1-22. https://doi.org/10.30827/Digibug.69520
Número 26 - Intervenciones y terapias focalizadas en la autoestima y la imagen corporal en mujeres con cáncer de mama: Revisión Sistemática
Guadalupe Guareño Núñez – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 02.06.2021 | Aceptado: 05.07.2021
Correspondencia a través de ORCID: Guadalupe Guareño Núñez - 0000-0002-9946-6323
Citar: Guareño Núñez, G (2021). Intervenciones y terapias focalizadas en la autoestima y la imagen corporal en mujeres con cáncer de mama: Revisión Sistemática. REIDOCREA, 10 (26), 1-11.https://doi.org/10.30827/Digibug.69530
Número 27 - Descubriendo las fuerzas y sus efectos
María Fiorella Falcón Soberón – Universidad de Zaragoza - ORC ID
Jorge Pozuelo Muñoz – Universidad de Zaragoza - ORC ID
Recepción: 28.06.2021 | Aceptado: 14.07.2021
Correspondencia a través de ORCID: Jorge Pozuelo Muñoz - 0000-0002-9223-6832
Citar: Falcón Soberón, MF y Pozuelo Muñoz, J (2021). Descubriendo las fuerzas y sus efectos. REIDOCREA, 10 (27), 1-7. https://doi.org/10.30827/Digibug.69682
Número 28 - Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua
Beatriz Peña Acuña – Universidad de Huelva - ORC ID
Rafael Crismán Pérez – Universidad de Cádiz - ORC ID
Recepción: 15.06.2021 | Aceptado: 17.07.2021
Correspondencia a través de ORCID: Beatriz Peña-Acuña - 0000-0002-0951-795X
Citar: Peña Acuña, B y Crismán Pérez, R (2021). Validación del cuestionario acerca del aprendizaje de una lengua extranjera debido al uso de la app Papua. REIDOCREA, 10 (28), 1-13. https://doi.org/10.30827/Digibug.69761
Número 29 - De dónde serán: Un enfoque de investigación video-a/r/tográfico en un ejercicio de correspondencias
Miguel Tejada Sánchez - Universidad del Valle, Cali, Colombia - ORC ID
Recepción: 23.09.2021 | Aceptado: 09.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Miguel Tejada Sánchez - 0000-0002-2195-5557
Citar: Tejada Sánchez, M (2021). De dónde serán: Un enfoque de Investigación video-a/r/tográfico en un ejercicio de correspondencias. REIDOCREA, 10 (29), 1-20. https://doi.org/10.30827/Digibug.70862
Número 30-1 - La gamificación a través de plataformas E-learning: Análisis cienciométrico de una pedagogía emergente implantada mediante de las TIC
Álvaro Cobos Sánchez - Universidad de Granada - ORC ID
Juan José Padial Suarez - Universidad de Granada - ORC ID
Emilio Berrocal de Luna - Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 11.07.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Álvaro Cobos Sánchez - 0000-0001-8982-4468
Citar: Cobos Sánchez, A, Padial Suarez, JJ y Berrocal de Luna, E (2021). La gamificación a través de plataformas E-learning: Análisis cienciométrico de una pedagogía emergente implantada mediante de las TIC. REIDOCREA, 10 (30), 1-20. https://doi.org/10.30827/Digibug.70897
Número 30-2 - Plataformas digitales más utilizadas durante la actual pandemia (covid-19)
Estefanía García Díaz - Universidad de Granada - ORC ID
Juan José Padial Suarez - Universidad de Granada - ORC ID
Emilio Berrocal de Luna - Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 26.06.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Estefanía García Díaz - 0000-0001-6367-2136
Citar: García Díaz, E, Padial Suarez, JJ y Berrocal de Luna, E (2021). Plataformas digitales más utilizadas durante la actual pandemia (covid-19). REIDOCREA, 10 (30), 21-35. https://doi.org/10.30827/Digibug.70942
Número 30-3 - Estudio sobre las necesidades para implementar la gamificación en teleformación
Andrea Alcántara Ramírez - Universidad de Granada - ORC ID
Juan José Padial Suarez - Universidad de Granada - ORC ID
Emilio Berrocal de Luna - Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 26.06.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Andrea Alcántara Ramírez - 0000-0002-5176-9552
Citar: Alcántara Ramírez, A, Padial Suarez, JJ y Berrocal de Luna, E (2021). Estudio sobre las necesidades para implementar la gamificación en teleformación. REIDOCREA, 10 (30), 36-50. https://doi.org/10.30827/Digibug.70943
Número 30-4 - Menores extranjeros no acompañados y extutelados. Propuesta de intervención psicopedagógica
Elsa Liras Pinto - Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 14.06.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Elsa Liras Pinto - 0000-0001-6466-1359
Citar: Liras Pinto, E (2021). Menores extranjeros no acompañados y extutelados. Propuesta de intervención psicopedagógica. REIDOCREA, 10 (30), 51-119. https://doi.org/10.30827/Digibug.70944
Número 31 - Alfabetización audiovisual en la escuela: un estudio de caso
Jesús Ramé López – Universidad Rey Juan Carlos - ORC ID
Recepción: 25.07.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Jesús Ramé López - 0000-0002-7480-949X
Citar: Ramé López, J (2021). Alfabetización audiovisual en la escuela: un estudio de caso. REIDOCREA, 10 (31), 1-15. https://doi.org/10.30827/Digibug.70945
Número 32 - La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta
José María Marbán Prieto - Universidad de Valladolid - ORC ID
Noelia Santamaría-Cárdaba - Universidad de Valladolid - ORC ID
Luis Torrego Egido - Universidad de Valladolid - ORC ID
Recepción: 21.07.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Noelia Santamaría-Cárdaba - 0000-0001-6864-9330
Citar: Marbán, JM, Santamaría-Cárdaba, N y Torrego, L (2021). La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta. REIDOCREA, 10 (32), 1-11. https://doi.org/10.30827/Digibug.70946
Número 33 - Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento
Melissa Villalobos García – Universidad de Valladolid - ORC ID
José María Marbán Prieto - Universidad de Valladolid - ORC ID
Rocío Anguita - Universidad de Valladolid - ORC ID
Recepción: 24.08.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Melissa Villalobos García - 0000-0001-7812-3500
Citar: Villalobos, M, Marbán, JM y Anguita, R (2021). Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento. REIDOCREA, 10 (33), 1-18. https://doi.org/10.30827/Digibug.70947
Número 34 - Competencias mediáticas para el empoderamiento digital. Estudio de caso de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos
Javier Gil-Quintana – Universidad Nacional de Educación a Distancia - ORC ID
Sara Osuna-Acedo – Universidad Nacional de Educación a Distancia - ORC ID
Carmen Marta-Lazo – Universidad de Zaragoza - ORC ID
Recepción: 31.08.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Javier Gil-Quintana - 0000-0003-0326-2535
Citar: Gil-Quintana, J, Osuna-Acedo, S y Marta-Lazo, C (2021). Competencias mediáticas para el empoderamiento digital. Estudio de caso de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos. REIDOCREA, 10 (34), 1-11. https://doi.org/10.30827/Digibug.70948
Número 35 - La Musealización del Arte y la Historia: estrategias discursivas y de comunicación, inclusión, transformación digital y participación en museos
Ana Tirado-de la Chica – Universidad de Jaén - ORC ID
Recepción: 19.09.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Ana Tirado - 0000-0001-5761-7288
Citar: Tirado-de la Chica, A (2021). La Musealización del Arte y la Historia: estrategias discursivas y de comunicación, inclusión, transformación digital y participación en museos. REIDOCREA, 10 (35), 1-18. https://doi.org/10.30827/Digibug.70949
Número 36 - Extraños en nuestras escuelas: mecanismos de discriminación educativa en Europa
Adrián Neubauer Esteban – Universidad Autónoma de Madrid - ORC ID
Recepción: 24.09.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Adrián Neubauer - 0000-0002-6774-1538
Citar: Neubauer Esteban, A (2021). Extraños en nuestras escuelas: mecanismos de discriminación educativa en Europa. REIDOCREA, 10 (36), 1-13. https://doi.org/10.30827/Digibug.70950
Número 37 - Ansia por la comida y alimentación emocional: variables asociadas
Sebastián Díaz Pérez – Universidad de Granada - ORC ID
Ana Mª Beltrán-Morillas – Universidad de Granada - ORC ID
Recepción: 22.09.2021 | Aceptado: 16.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Sebastián Díaz Pérez - 0000-0003-1273-2930
Citar: Díaz Pérez, S y Beltrán morillas, AM (2021). Ansia por la comida y alimentación emocional: variables asociadas. REIDOCREA, 10 (37), 1-10. https://doi.org/10.30827/Digibug.70951
Número 38 - Intervenciones asistidas con perros en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión de la literatura
María Poveda Gómez - Universitat de València - ORC ID
Diana Marín Suelves - Universitat de València - ORC ID
Sandra Navarro Sánchez - Universitat de València - ORC ID
Recepción: 16.09.2021 | Aceptado: 19.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Diana Marín Suelves - 0000-0002-5346-8665
Citar: Poveda Gómez, M, Marín Suelves, D y Navarro Sánchez, S (2021). Intervenciones asistidas con perros en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión de la literatura. REIDOCREA, 10 (38), 1-12. https://doi.org/10.30827/Digibug.70981
Número 39 - Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura
Elena Pastor-Porras – Universitat de València - ORC ID
Diana Marín Suelves - Universitat de València - ORC ID
Recepción: 28.09.2021 | Aceptado: 19.10.2021
Correspondencia a través de ORCID: Diana Marín Suelves - 0000-0002-5346-8665
Citar: Pastor-Porras, E y Marín Suelves, D (2021). Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura. REIDOCREA, 10 (39), 1-19. https://doi.org/10.30827/Digibug.70982
Número 41 - Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado
Mercedes Romero Rodrigo – Universitat de València - ORC ID
Ángel San Martin Alonso – Universitat de València - ORC ID
José Peirats Chacón – Universitat de València - ORC ID
Recepción: 18.12.2021 | Aceptado: 21.12.2021
Correspondencia a través de ORCID: Mercedes Romero Rodrigo - 0000-0002-9103-5668
Citar: Romero, M, San Martín, A y Peirats, P (2021). Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado. REIDOCREA, 10 (41), 1-10. https://doi.org/10.30827/Digibug.72143