Luis F García del Moral – Universidad de Granada - ORCiD
Vanessa Martos Núñez – Universidad de Granada - ORCiD
Artículo 2 - El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
Irene Gómez Marí - Universidad de Valencia - ORCiD
Carmen Rodríguez Gonzalo - Universidad de Valencia - ORCiD
Article 3 - Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia
Melchiorre Saladino – Universitat de València – Ministero dell’Istruzione e del Merito (Italia) - ORCiD
Artículo 4 - La traducción del Corán: Labor y circunstancias
Nicolás Roser Nebot – Universidad de Málaga - ORCiD
Ahmed Yousry Soliman – Universidad de Málaga / Al-Azhar University (Arab Republic of Egypt) - ORCiD
Artículo 5 - La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
José Alexis Alonso Sánchez – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD
Itahisa Mulero Henríquez – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD
Mª Gema Rodríguez Díaz Espino – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD
Artículo 6 - El papel del profesorado en la transformación de los climas escolares: estudio de caso a partir de relatos biográficos
Luis Puche Cabezas – Universidad de Málaga - ORCiD
Artículo 7 - Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil: un estudio de caso
Patricia Digón Regueiro – Universidad de A Coruña - ORCiD
Ana Rodríguez Guimeráns – Universidad de Santiago de Compostela - ORCiD
Ana Parada Gañete – Universidad de Santiago de Compostela - ORCiD
Fernando Iglesias-Amorín – Universidad de A Coruña - ORCiD
Artículo 8 - Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Ismael García Carmona - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Ana María Lejárraga García - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Natalia Sánchez Sánchez - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
María Mar de la Cueva Ortega - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
José Luis Díaz Palencia - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Artículo 9 - La investigación de la semana. Una experiencia de aprendizaje globalizado en Educación Primaria
Rosa Ortiz de Santos – Universidad de Valladolid - ORCiD
Artículo 10 - Propuesta educativa para desarrollar la competencia explicación en enseñanza media de la Física
Miguel Ángel Caro Rivas – Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología - ORCiD
Nidia Danigza Lugo López – Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCiD
María del Carmen Pérez Almagro – Fundación Emilio Pérez Piñero - ORCiD
Artículo 11 - Análisis en Deportistas que Practican Pruebas de Alta Exigencia vinculando su Situación Académica con su Motivación, Identidad y Dependencia
Yanko Ordóñez Ontiveros - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Artículo 12 - Las necesidades de aprendizaje del profesorado novel de Sociología y Ciencia Política. Un estudio autodiagnóstico de la calidad docente
Juan Francisco Bejarano Bella – Universidad de Granada - ORCiD
Patricia S Sánchez Muros Lozano – Universidad de Granada - ORCiD
Mariano Sánchez Martínez – Universidad de Granada - ORCiD
Artículo 13 - La innovación educativa desde la mirada de los futuros docentes
Laura Escalona Rubio – Universidad de Valladolid - ORCID
Artículo 14 - Aprendizaje lúdico en la formación inicial docente: el juego en la enseñanza de historia de la educación española
Esther Edo Agustín – Universidad de Zaragoza - ORCID
Artículo 15 - Agricultura 4.0: Integrando Blockchain para una Producción Más Eficiente y Sostenible
Ali Ahmad – Universitat Politècnica de València - ORCID
Javier Ordoñez García – Universidad de Granada - ORCID
Angelos Alexopoulos – Industrial Systems Intitute of Athena, Greece - ORCID
Konstantinos Koutras – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID
Athanasios Kalogeras – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID
Kyriakos Stefanidis – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID
Pedro Cartujo Cassinello – Universidad de Granada - ORCID
Luis F. García del Moral Garrido – Universidad de Granada - ORCID
Vanessa Martos Núñez – Universidad de Granada - ORCID
Article 16 - Enhancing response-ability through transnational women authors’ short stories in EFL: a didactic proposal with future Primary School teachers
Verónica P Recchioni – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 17 - La audición musical como estímulo creativo en el dibujo infantil
Irene Selvas Gardeñas – Universidad de Girona - ORCID
Miquel Alsina Tarrés – Universidad de Girona - ORCID
Artículo 18 - Nuevas estructuras familiares y abandono educativo adolescente en España: Un análisis de la heterogeneidad según el estatus socioeconómico de los padres
Manuel Mejías-Leiva – Universidad de Valladolid - ORCID
Almudena Moreno Mínguez – Universidad de Valladolid - ORCID
Artículo 19 - Laboratorios Remotos en el Aprendizaje de la Física: Análisis del Péndulo Simple en un Curso de Física General a Distancia
Nidia Danigza Lugo López - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCID
Dayana Alejandra Barrera Buitrago - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCID
Diana Lorena Tique Escobar - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCID
Freddy Alexander Torres Payoma - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCID
Diana Carolina Herrera Muñoz - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCID
Artículo 20 - PASITOS. Una Investigación Basada en las Artes Escénicas en Aulas Hospitalarias y Centros de Menores
Carmen Sánchez Duque - Universidad Finis Terrae, Chile - ORCID
Javier Valseca Delgado - Universidad de Granada, España - ORCID
Artículo 21 - Perfil de la población joven en la formación continua del sector construcción en la Región de Murcia
Valentín Carozo Martín – Universidad de Murcia - ORCID
María de los Ángeles Hernández Prados – Universidad de Murcia - ORCID
Catalina Guerrero Romera – Universidad de Murcia - ORCID
José Santiago Álvarez Muñoz – Universidad de Murcia - ORCID
Artículo 22 - Orientación Escolar, Integración e Inclusión. Un análisis desde la perspectiva biográfico-narrativa
Jesús Javier Moreno Parra – Universidad de Málaga - ORCID
Blas González Alba – Universidad de Málaga - ORCID
José Ignacio Rivas Flores – Universidad de Málaga - ORCID
Artículo 23 - Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la Educación Primaria para el desarrollo del pensamiento crítico
July Maricela Sepúlveda-Sánchez – Universidad de Valladolid - ORCID
Rocío Anguita Martínez – Universidad de Valladolid - ORCID
Inés Ruíz Requies – Universidad de Valladolid - ORCID
Artículo 24 - Evaluación de la producción científica de tesis doctorales españolas sobre formación para el empleo desde 1990-2019. Una visión de futuro ante los nuevos retos de la Covid-19
Juan José Padial Suárez – Universidad de Granada - ORCID
Emilio Berrocal de Luna – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 25 - Transformando la educación post-COVID-19: Análisis temático sobre Pedagogías Emergentes y al Aire Libre como solución a los nuevos retos sociales
Juan José Padial Suárez – Universidad de Granada - ORCID
Emilio Berrocal de Luna – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 26 - Impacto de las Instrucciones de evaluación en los resultados de Matemáticas en Secundaria durante la pandemia de COVID-19
Mª Carmen Giraldo Pérez– Universidad de Valladolid - ORCID
José M. Marbán Prieto– Universidad de Valladolid - ORCID
Bartolomé Rubia Avi– Universidad de Valladolid - ORCID
Artículo 27 - Inteligencia Artificial (IA) y educación superior: desafíos y oportunidades
Asma Boujenna – Universidad AbdelMalek Essâadi- Tetuán, Marruecos - ORCID
Vanessa Martos Núñez - Universidad de Granada - ORCID
Doddy Irawan – Universitas Muhammadiyah Pontianak - ORCID
Artículo 33 - Micro aprendizaje a través de Móviles en Bachillerato
Mª Raquel Picornell Buendía – Universidad Internacional De La Rioja - ORCID
Mª de los Ángeles Arcentales Angamarca – UNAE (Ecuador) - ORCID
Javier Fernando Herrera Tapia – Universidad Internacional De La Rioja - ORCID
Teodoro Fabián Vélez Ortiz – Universidad de Cuenca (Ecuador) - ORCID
Artículo 34 - Diseñando Experiencias Innovadoras con Realidad Virtual
Mª Raquel Picornell Buendía – Universidad Internacional De La Rioja - ORCID
Ignacio Xavier Merino Pacheco - Liceo José Ortega y Gasset (Quito, Ecuador) - ORCID
Shirley Geoconda Vera Medina - Universidad Central del Ecuador (Ecuador) - ORCID
Mónica Patricia Romo Barrionuevo - Universidad Central del Ecuador (Ecuador) - ORCID
Artículo 35 - Diseño de un cuestionario para medir las variables familiares que inciden en el aprendizaje de la lectura
Mabel Zapata Retamal – Universitat de València - ORCID
Pilar Sellés Nohales – Universidad Católica de Valencia - ORCID
Tomás Martínez Giménez – Universitat de València - ORCID
Artículo 36 - La Coordinación TIC en la escuela de las plataformas: ¿influencers educativos o solucionadores de problemas?
M. Isabel Pardo Baldoví – Universitat de València - ORCID
Article 37 - Half a century of study to understand dyscalculia and its research trends
Estefanía Espina – Universidad de Valladolid - ORCID
José María Marbán – Universidad de Valladolid - ORCID
Ana Isabel Maroto – Universidad de Valladolid - ORCID
Artículo 38 - Dibujo Técnico para ilustradores. Una propuesta pedagógica para Ciclos Formativos de Grado Superior
Beatriz Chaves Bueno – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 39 - Sistemas NFT y certificación de autenticidad: aplicación de nuevas tecnologías a la conservación del arte digital
Esther Castellano Ortiz – Universidad Complutense de Madrid - ORCID
Artículo 40 - Aulas multinivel para la inclusión educativa: un estudio de caso en un Centro Rural Agrupado
M. Isabel Vidal Esteve – Universitat de València - ORCID
Artículo 41 - Relación entre el Estilo De Crianza y la Participación Voluntaria en Jóvenes Adultos
Patricia Ayllón-Salas – Universidad de Granada - ORCID
Francisco Fernández-Martín – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 42 - Explorando la relación entre estereotipos, emociones y la respuesta social: afiliación social y ayuda institucional hacia personas de bajo SES
María Teresa Guzmán Nieto – Universidad de Granada - ORCID
Inmaculada Valor Segura – Universidad de Granada - ORCID
Artículo 43 - Perfiles y dificultades de los educadores científicos para la divulgación de la nanociencia a través de las TIC
Jerusalén Jaime Lahoz – Universidad de Zaragoza - ORCID
Esther Cascarosa Salillas – Universidad de Zaragoza - ORCID
Ana de Echave Sanz – Universidad de Zaragoza - ORCID
Jorge Pozuelo Muñoz – Universidad de Zaragoza - ORCID
Artículo 44 - Prueba de tamizaje de razonamiento cuantitativo en estudiantes universitarios de una universidad pública colombiana
Felipe Ramírez Cortázar – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Maricel Barrera Patiño – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Rafael Leonardo Cortes Lugo – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Adrián David Galindo Ubaque – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Harvey Iovani Hernández Yomayusa – Universidad de Cundinamarca - ORCID
Artículo 45 - La cultura que perdura en la memoria vital de la generación silenciosa: Los alumnos de la Universidad de la Experiencia nos dan pistas
Alfonso Pardo Juez – Universidad de Zaragoza - ORCID
Carlos Rodríguez Casals – Universidad de Zaragoza - ORCID
Esther Cascarosa Salillas – Universidad de Zaragoza - ORCID
Artículo 46 - Factores de riesgo escolar en la Educación Básica desde la percepción de los docentes de Ecuador
Manuel Ángel González Berruga – Universidad Antonio de Nebrija - ORCID
María de los Lirios Bernabé Lillo – Pontificia Universidad Católica del Ecuador - ORCID
Manuel Eduardo Espinoza Ávila – Pontificia Universidad Católica del Ecuador - ORCID
Artículo 47 - Formación del profesorado para el trabajo con plataformas digitales: el caso del CEFIRE de Competencia Digital Docente de la Comunitat Valenciana
M. Isabel Pardo Baldoví – Universitat de València - ORCID
Artículo 48 - Ansiedad matemática: una aproximación bibliométrica a 70 años de investigación
Iván Martín Colomo – Universidad de Valladolid - ORCID
José María Marbán – Universidad de Valladolid - ORCID
Estefanía Espina de la Cruz – Universidad de Valladolid - ORCID
Article 49 - The Effectiveness of Self-Management Strategies in Effective Use of Leisure Time to Individuals with Intellectual Disabilities